Cuidar de las uñas es de las mejores prácticas para lucir una apariencia mucho más cuidada, limpia e interesada por dar una buena imagen y aunque el […]
Cuidar de las uñas es de las mejores prácticas para lucir una apariencia mucho más cuidada, limpia e interesada por dar una buena imagen y aunque el mundo de las decoraciones tiene muchas alternativas de colores, figuras o formas, el estilo minimalista es de las elecciones más seguras, así que te dejamos algunas propuestas que se verán muy bien si quieres verte sofisticada.
Los diesños de unas minimalistas son el toque clásico y elegante que te funcionarán todo el año, así que prueba esta ideas
Ondas en varias direcciones
Desde el año pasado, las decoraciones con figuras en ondas son de las favoritas para usar en tus uñas, puedes elegir colores llamativos como fucsia o morado, además de tonos básicos como blanco, negro, nude, gris, etc.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Glitters
Los brillos también se ven sobrios si los usas con moderación, puedes elegir un degradado desde la punta de las uñas o una decoración lateral. Estos sutiles destellos iluminarán tu piel y complementarán muy bien con algo de joyería como un anillo llamativo o pulseras de cristales.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Ojo turco
Aleja las malas vibras con estas decoraciones minimalistas con ojos turcos que además de darle mucho color a tu nail art, también le darán una vibra de misterio a tu estilo. Se ven muy bien sobre una base de esmalte nude, además de finas decoraciones doradas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Ying & yang
El equilibrio energético también puede llevarse en tu manicura y los símbolos de ‘Ying & yang’ son el mejor ejemplo, si quieres decoraciones discretas decora una o dos uñas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Francés negro
Reinventa el clásico diseño francés con un tono más oscuro como el negro, azul marino, gris, etc., una propuesta perfecta para complementar tus outfits en la última temporada invernal.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest