Si eres de las que se plancha o se hace chinos todos los días para salir a trabajar o estudiar, necesitas saber esta información y de paso un protector térmico.
Si eres de las que se plancha o se hace chinos todos los días para salir a trabajar o estudiar, necesitas saber esta información y de paso un protector térmico.
Una de las cosas que es muy común en las mujeres es que se planchan o se enchinan el pelo todos los días para ir al trabajo o a la escuela. Debo de confesar que nunca fui así, hasta que me hice un fleco y gracias a que mi pelo es quebrado, tenía que plancharlo. Imagínate todo el daño que le estas haciendo a tu pelo, aplicando calor todos los días. Una de las cosas que siempre te recomiendan es usar un protector térmico, porque sino lo haces tu pelo lucirá opaco, lleno de frizz y maltratado.
Existen dos formas de tener un protector térmico, ya sea en forma de crema de peinar o mascarillas, esta última si es que tienes el pelo chino.
La nueva línea de Pantene Colágeno tiene una avanzada tecnología que no sólo lo protegerá del calor, sino que además ayudará a controlar el frizz, a sentirlo y verse más suave, brillante y revitalizado. Sentirás cómo tu pelo cobra vida y llevarás su delicioso aroma a lo largo del día. La verdad, es una de las mejores cremas que he probado y sientes como la textura de tu pelo cambia de inmediato.
Si tienes un pelo chino y le aplicas calor para estilizarlo, te recomendamos probar la mascarilla Rizos Definidos e Hidratados de la línea Pantene Pro-V Miracles con óleos naturales. Aunque sea difícil de creer, este increíble producto se puede usar de 4 formas diferentes: protector térmico, acondicionador, crema para peinar o mascarilla intensiva.