Moda Vida saludable Estilo de vida

Te llevamos al Escape Room de El Teléfono Negro en la CDMX

Por: Mujer de 10 04 Jul 2022

Vive el escape room de la película en una experiencia que debes vivir con amigos

Las salas de cine se llenan y todos están hablando de cómo El Teléfono Negro es la cinta de terror y suspenso. Con dos semanas en cartelera, la nueva cinta de Scott Derrickson es uno de los mayores aciertos de todo el año. Si ya tuviste la oportunidad de ver la cinta, o te llama la atención, aquí te dejamos una dinámica para que vivas el terror en persona con un escape room con temática de este nuevo thriller. Dos personas serán elegidas para ir acompañadas junto hasta cinco personas a vivir esta experiencia en la Ciudad de México a partir de las 12 y 13 horas de este miércoles 06 de julio.

Te llevamos al Escape Room de El Teléfono Negro en la CDMX

La cinta nos presenta a Finney Shaw (Mason Thames; Para toda la humanidad), un tímido e inteligente niño de 13 años, quien es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano a prueba de ruido, donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

El Teléfono Negro, es protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar® Ethan Hawke, en uno de sus papeles más impresionantes de su carrera, y presenta a Mason Thames en su primer papel cinematográfico. Está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el guionista y director de icónicas películas como Siniestro, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange.

Ahora que ya sabes más información de la cinta, te dejamos los pasos para ganarte tu entrada al Escape Room.

  1. Seguir a @universalmx en Instagram
  2. Sigue a Mujer de 10 en redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.
  3. Contesta las preguntas: ¿Quién es el actor cuatro veces nominado a los premios de la Academia que protagoniza la cinta? y menciona dos cintas que el director Scott Derrickson haya dirigido anteriormente.
  4. Participa solo CDMX. El escape room se llevará a cabo en Moctezuma #55, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.
  5. Tienes hasta el martes 05 de julio a las 19:00 para participar. Las primera dos personas serán notificadas como ganadoras.
  6. Manda tus respuestas a través de un mensaje privado en nuestro Facebook.
  7. No olvides leer los términos y condiciones de Mujer de 10.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.