Moda Vida saludable Estilo de vida

Splenda Repostería te regala un kit para postres

Por: Mujer de 10 27 Nov 2020

Endulza tu navidad con este regalo

Con la llegada de la mejor temporada del año, los postres cobran más protagonismo y se vuelven el platillo favorito de la mesa. Por ello, consentir a tu familia en estas fechas especiales con un delicioso postre endulzado con el nuevo Splenda® Reportería será tu aliado perfecto, pues mantendrá el delicioso sabor que tanto les gusta, con menos calorías que si lo endulzaras con azúcar.

Para consentir a tu familia, Splenda nos regala kits para preparar esta época decembrina deliciosos postres navideños sin azúcar y con menos calorías. Para ganarte uno, sólo debes enviar tus respuestas (sigue leyendo para encontrarlas). Podrás ganarte:

– Totebag
– Productos de toda la marca
– Molde para fruitcake
– Bowls para mezcla
– Palita miserable

Gana un kit de Splenda Repostería

  1. Sigue a Mujer de 10 en todas su redes
  2. Sigue a Splenda en Facebook.
  3. Tienes hasta el 3 de diciembre de 2020 para mandar tus respuestas correctas a través de nuestro facebook, así como los screen shot de que sigues a la marca.
  4. No olvides leer los Términos y condiciones Mujer de 10
  5. Contesta las siguientes preguntas: ¿Cuál es tu postre favorito navideño? y ¿Qué postre endulzarías con Splenda®️ Repostería?

Encuentra recetas en Facebook e Instagram de Splenda @splendalatam y no olvides compartir tus fotos con el hashtag #EsNaturalQueLoQuieras

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.