Moda Vida saludable Estilo de vida

Gana un paquete de cepillos eléctricos Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda

Gana un paquete de cepillos eléctricos Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda

Por: Mujer de 10 15 Nov 2022

Este Buen Fin, Mujer de 10 y Philips Colgate te quieren consentir

El Buen fin está a la vuelta de la esquina y los amantes de las compras podrán adquirir sus productos favoritos a un precio increíble, es el mejor momento para invertir en esos productos que llevamos mucho tiempo buscando. Una de las mejores opciones que podrás encontrar es el cepillo de dientes eléctrico Philips Colgate Sonic Pro Series Edición Limpieza Profunda, una inversión para mejorar tu higiene bucal de manera radical, brindándote una sensación de limpieza dental profesional desde casa, pues remueve hasta 600% más placa que un cepillo de dientes manual. ¿Lo mejor? ¡La presentación incluye 2 cepillos eléctricos! Cada cepillo se acompaña de su estuche de viaje y cargador.

¡Les tenemos una sorpresa! Las 2 primeras personas que nos escriban y respondan las siguientes preguntas, se ganarán un cepillo eléctrico Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda, la presentación exclusiva de Costco que incluye dos cepillos para que le obsequies uno a esa persona especial.

  1. Sigue a Mujer de 10 en Instagram
  2. Sigue a Colgate en Colgate Latam en Instagram @colgatelatam
  3. Dinos: ¿En qué departamento de Costco se puede conseguir el cepillo de dientes eléctrico Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda? y  ¿Cuánto puedes ahorrar con el descuento de Buen fin que tiene el cepillo eléctrico Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda?
  4. Las 2 primeras personas que respondan correctamente a todas las preguntas, se llevarán un cepillo eléctrico Philips Colgate Sonic Pro Edición Limpieza Profunda.
  5. Manda tus respuestas a través de un mensaje privado a nuestro Facebook, tienes hasta el lunes 21 de noviembre 2022 para participar.
  6. Sólo CDMX.
  7. Deberás recoger tu premio en el lugar y día indicados por nosotras.
  8. No olvides leer los términos y condiciones de Mujer de 10.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.