Moda Vida saludable Estilo de vida

plantas primavera

Las plantas más bonitas para tu hogar esta primavera

Por: Roxana Soler 12 Mar 2024

Decora tu hogar con mucho color y vida con estas plantas.

La primavera ha llegado, y con ella, la oportunidad de darle un toque fresco y colorido a nuestro hogar con hermosas plantas.

En esta época del año, la naturaleza se renueva y nos ofrece una gran variedad de flores y plantas vibrantes que llenarán de vida cualquier espacio.

Si estás buscando las plantas más bonitas para decorar tu casa esta primavera, aquí te presentamos algunas opciones que te encantarán.

Las ideales para tu hogar

  1. Jacintos: estas flores bulbosas son un clásico de la primavera. Sus colores intensos, como el rosa, azul, amarillo y blanco, alegrarán cualquier rincón de tu hogar. Además, desprenden un aroma dulce y agradable que te encantará.

2. Narcisos: otra opción popular para la primavera son los narcisos. Estas flores también son bulbosas y se caracterizan por su forma de trompeta y su color amarillo brillante. Son una excelente opción para dar un toque de alegría a tu hogar.

3. Prímulas: son flores pequeñas y delicadas que se presentan en una gran variedad de colores, como el rosa, blanco, amarillo, naranja y azul. Son ideales para decorar macetas y jardineras.

4. Tulipanes: son una de las flores más emblemáticas de la primavera. Sus flores grandes y vistosas, en una amplia gama de colores, son perfectas para crear un ambiente elegante y sofisticado.

5. Azaleas: son plantas de floración exuberante que se pueden encontrar en diferentes colores, como el rojo, rosa, blanco, amarillo y morado. Son ideales para dar un toque de color a tu jardín o terraza.

6. Lavanda: es una planta aromática con flores de color lila que desprenden un aroma relajante y agradable. Además de ser hermosa, la lavanda tiene propiedades beneficiosas para la salud, como reducir el estrés y la ansiedad.

7. Geranios: son plantas de exterior muy resistentes que florecen durante toda la primavera y el verano. Se pueden encontrar en una gran variedad de colores, como el rojo, rosa, blanco, naranja y morado. Son ideales para decorar balcones, terrazas y jardines.

8. Caléndulas: son flores de color amarillo o naranja que se caracterizan por su gran resistencia. Son ideales para jardines y macetas, ya que requieren pocos cuidados y florecen durante mucho tiempo.

9. Rosales: son las plantas clásicas que nunca pasan de moda. Sus flores, en una amplia gama de colores y aromas, son perfectas para crear un ambiente romántico.

10. Jazmines: es una planta trepadora con flores blancas muy fragantes. Es ideal para decorar balcones y paredes.

Consejos para cuidar tus plantas

Asegúrate de que las plantas reciban la cantidad de luz adecuada. Riega las plantas con regularidad, pero evita encharcarlas. Abona las plantas con un fertilizante adecuado para cada una.

Con estas plantas bonitas, tu hogar estará listo para darle la bienvenida a la primavera.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.