Moda Vida saludable Estilo de vida

planes de vacaciones

Semana Santa en la CDMX: los 5 mejores planes de vacaciones

Por: Roxana Soler 21 Mar 2024

Quedarte en la ciudad en Semana Santa puede ser muy divertido también.

La Ciudad de México, una urbe vibrante y llena de contrastes, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Tanto si eres un amante de la cultura, la historia, la gastronomía o la naturaleza, en la CDMX encontrarás el plan perfecto para ti. Checa los mejores planes de vacaciones en la ciudad.

Planes de vacaciones en la ciudad

1. Recorre el Centro Histórico: Sumérgete en la fascinante historia de México recorriendo el Centro Histórico. Admira la majestuosidad del Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor. Pasea por la Alameda Central y disfruta del ambiente bohemio del Barrio Chino.

2. Visita los museos: La CDMX alberga algunos de los mejores museos del mundo. No te pierdas el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo, el Museo Soumaya y el Museo del Palacio de Bellas Artes.

3. Disfruta de la gastronomía: La cocina mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo. Prueba los tradicionales tacos, tamales, mole y pozole. Disfruta de un delicioso desayuno en una panadería o degusta un menú en un restaurante de alta cocina.

4. Explora los barrios: Cada barrio de la CDMX tiene un encanto único. Recorre Coyoacán y sus pintorescas calles, descubre la Roma Norte y su ambiente hipster, o pasea por Xochimilco y sus coloridas trajineras.

5. Vive la naturaleza: La CDMX también cuenta con espacios verdes para disfrutar del aire libre. Visita el Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes de América Latina, o pasea por el Parque México y disfruta de sus jardines y árboles centenarios.

Planes adicionales

  • Asiste a un espectáculo de lucha libre.
  • Disfruta de un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
  • Visita el Mercado de San Juan y degusta sus exóticos productos.
  • Recorre la Basílica de Guadalupe, uno de los principales santuarios religiosos de México.
  • Haz una excursión a Teotihuacán, una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo.

La ciudad está llena de rincones para disfrutar estas vacaciones. Aunque no salgas de viaje, puedes divertirte a lo grande con todo lo que la CDMX tiene para ofrecer.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.