Moda Vida saludable Estilo de vida

Rosalía LLYLM

Rosalía lanza ‘LLYLM’ su primer tema pop en inglés

Por: Lily Carmona 27 Ene 2023

¿Aún no has escuchado ‘LLYLM’ el nuevo tema de Rosalía?

A principios de enero la cantante española nos regaló un pequeño adelanto de lo que sería su primer rola con toques de pop, sin embargo, fue ayer por la noche que la Rosalía por fin hizo el lanzamiento oficial de este tema que, estamos seguras, será la sensación del mes. Te contamos todo sobre el primer tema en inglés de Rosalía ‘LLYLM’, ¿ya la escuchaste?

Shakira, Miley, Adele y otras cantantes que han convertido una ruptura amorosa en música

Rosalía lanza ‘LLYLM’ su primer tema pop en inglés

«El que quiero no me quiere como quiero que me quiera…», con esta triste frase Rosalía comienza su nuevo sencillo con el que ha vuelto locos a sus fanáticos por ser un tema de desamor que se perfila para ser el origen de muchos trends en TikTok y la rola que más dedicatorias tendrá este San Valentín.

¿De qué habla ‘LLYLM’?

La rolita aborda el sentimiento del amor no correspondido y en ella podemos escuchar las ganas del protagonista de hacer hasta lo imposible por que su crush le de un chance. Es la parte del coro la que sabemos se volverá un himno a los corazones rotos, especialmente la parte que dice «No necesito la honestidad, bebé, miénteme como si me quisieras…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lie Like You Love Me‘ su primer sencillo pop en inglés

Rosalía nos tiene acostumbradas a canciones altamente artísticas donde podemos ser testigos de su gran talento, habilidad y versatilidad para brincar de un género a otro sin perder su esencia. Lie Like You Love Me es solamente un ejemplo más de este hecho.

Canciones como Blinding Lights (Remix), que hizo a lado del cantante The Weeknd, abrieron la posibilidad de probar un estilo nuevo. Pues gracias a este proyecto fue que conoció a Max Martin, la mente creativa detrás de los éxitos del pop en inglés más memorables de la historia, compositor y productor sueco con el que Rosalía trajo a la vida este nuevo sencillo.

Aunque han sido muchos los que catalogan LLYLM como una rumba, otros como pop, y unos cuantos como flamenco la realidad es que la canción ha sido un éxito que combina a la perfección lo mejor de cada género.

Rosalía y el splanglish

No es la primera vez que Rosalía nos deslumbra con una pieza bilingue, pues la hemos visto dominar el idioma a la perfeccion en rolitas como Barefoot In The Park donde acompañó al cantante James Blake, y en su último álbum de estudio, Motomami, pudimos disfrutar de Hentai donde también recurrió al famoso spanglish para componer la letra de la canción. Sin embargo, esta es la primera vez que la cantante incluye más párrafos en inglés.

Foto: tsrun527. Chicago, Illinois / Estados Unidos – Domingo, 4 de agosto de 2019: La estrella española del flamenco Rosalía actúa en el festival de música Lollapalooza en Grant Park, Chicago

¿Por qué amamos tanto la rola?

El ritmo y la letra de esta canción son la combinación perfecta para bailar mientras soltamos una que otra lagrimita por ese casi algo, o relación, que no dolió hasta el alma.  Además el video lyric que la cantante subió a su canal de YouTube tiene un onda muy aesthetic por lo que creemos que el video oficial será una bomba súper creativa y no podemos esperar para verlo.

Disfruta de LLYLM de La Rosalía en todas las plataformas y cuéntanos si te enamoraste de ella:

10 canciones para rituales de amor que te ayudarán a soltar este 2023

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.