Moda Vida saludable Estilo de vida

canciones para rituales de amor

10 canciones para rituales de amor que te ayudarán a soltar este 2023

Por: Lily Carmona 29 Dic 2022

Haz tus rituales para atraer el amor mientras escuchas estas rolitas

Estamos a unas horas de despedir el 2022 y nosotras ya andamos en cadena de oración por que el 2023 sea un gran año. Ya te hemos compartido una lista de los mejores rituales para que este año nuevo llegue con puras cosas buenas pero también queremos regalarte esto. ¿Qué sería de la vida sin la música?, así que a cerrar el año con el mejor soundtrack mientras escuchas las mejores canciones para rituales de amor (y otras peticiones) para que despidas el 2022 con todo.

7 rituales sencillos que puedes hacer en casa para conseguir pareja este 2023

10 canciones para rituales de amor que te ayudarán a soltar este 2023

1 Ultravioleta, mitimitis y Margaritas podridas

Esta canción a cargo de mitimitis y del grupo mexicano Margaritas podridas es perfecta para ambientar ese momento de introspección o limpieza energética que viene al realizar un ritual. Ya sea que con este busques el amor o simplemente eliminar lo que ya no va contigo este 2023 Ultravioleta es la opción correcta para ponerte en mood optimista y esperanzador.

2 Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, Lana Del Rey

Con este adelanto de lo que será su nuevo album de estudio Lana Del Rey nos presenta una canción melancólica y con una letra profunda que es perfecta para reproducir mientras dejamos atrás temores, experiencias fallidas y amores nos correspondidos. No importa si te echas una lloradita mientras haces tus rituales para recibir el 2023, lo importante es sanar y hacerlo desde el corazón. Te abrazamos mientras dejas ir a esos fantasmas este año viejo.

3 Wish on an eyelash, Mallrat

Esta rola transpira paz por todos sus poros (si esto fuera posible), en la voz angelical y dulce de Grace Kathleen Elizabeth Shaw mejor conocida por su nombre artístico, Mallrat, podemos viajar dos segundos al modo zen y pacífico de nuestra alma, esa es la razón por la que esta rolita es perfecta para ponerla de fondo mientras dejamos atrás heridas y aspectos negativos que nos acompañaron el 2022.

4 Leaving, Hania Rani

Si estás buscando una rolita súper peacefully para poner en loop mientras decretas, armonizas, limpias y haces tus rituales para el amor Leaving es tu opción. Como su nombre lo indica, esta rolita es perfecta para dejar ir y soltar todo aquello que ya no aporta a tu vida. Inicia este 2023 con pura energía bonita e intenciona todo lo bueno.

5 Wild Flower, RM with Youjeen

El 2022 nos regaló uno de los mejores álbumes de K-Pop de la vida, a cargo de la majestuosa voz de nuestro querido RM (o Nam pa los cuates) Wild Flower es la canción que querrás poner una y otra vez mientras haces tu ritual para atraer lo mejor este año. Sin duda alguna esta joyita de su álbum Indigo es perfecta para decrile adios a todo aquello que queremos dejar atrás en el 2022.

6 Only A Dream, Zella Day

Esta canción es ideal para comenzar a manifestar al tu pareja ideal, escúchala mientras haces tu carta al universo o tu vision board de lo que quieres vivir este 2023 o lo que estás buscando en una relación. Verás que esta vez el universo sí te escuchará y por fin podrás ser protagonista en lugar de espectadora.

7 Suni-Ai Celebration, Snatam Kaur

Si lo tuyo son los mantras y la música relax entonces este canto a la prosperidad y los buenos deseos es tu opción para escuchar mientras mentalizas tus metas de este año (y a tu pareja perfecta). Esta canción además es perfecta para la hora de la meditación, así que puedes oírla también mientras percibes al universo.

8 Desert Man, Bat For Lashes

El característico sonido de los sintetizadores de esta gran artítsta británica es capaz de ponernos en un mood meditativo. En Desert Man podemos apreciar que Natasha Khan habla de ese amor que es pero no es y hermana eso es lo que queremos dejar ir, así que si quieres dejar atrás al casi algo que casi te desmorona en corazón, decreta a tu nuevo amorcito con esta rola de fondo.

9 Conocerte, Paty Cantú

Si existe dentro de las canciones para rituales de amor una que es perfecta para atraer y decretar esa relación que mueres por vivir, sin duda alguna es Conocerte. En la voz de la dulce y talentosa Paty Cantú este rolón es ese vision board hecho canción para hacerle llegar al universo esa petición de encontrar a la pareja correcta. Sabemos que sólo falta conocerlo pero en lo que sucede tú reproduce la rola todo el día.

10 Cuanto tú me bailas, Ana Torroja

Este regreso de la talentosísima Ana Torroja al mundo de la música nos trajo este rolón. Cuando tú me bailas habla de ese momento en el destino en el que dos personas coinciden y de la nada, cuando menos lo esperas el amor llega a ti. Desde ya decreteamos que así sea como encuentres el amorts pero para que amarre bien el ritual, tú escucha esta canción mientras haces cartas de intención al universo.

Nuestros álbums favoritos:

5 rituales de Año Nuevo que atraen la salud, amor y el dinero este 2023

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.