Moda y Belleza Amor Estilo de Vida

Lee libros gratis, entre más minutos leas más libros donan

Celebra el Día internacional del libro

Escrito por:Karen Zanella

Celebra el Día Internacional del Libro con este maratón de lectura 

Para celebrar el Día internacional del libro 2020, la editorial Penguin Random House Grupo Editorial organizó su sexta edición del Maratón de Lectura. El objetivo es llegar a 180,000 minutos leídos para donar libros a fundaciones pro niños. Lo mejor es que encontrarás cientos de libros y audiolibros gratis disponibles.

Podcast y recomendaciones de libros semanales gratis

Maratón de lectura, lee para donar libros a niños

El 23 de abril se celebrar el Día Internacional del Libro, así que tendrás hasta esa fecha para leer todo lo que puedas. Para ser parte deberás ingresar a la página   www.maratóndelectura.com y registrarte  encontrarás miles de libros y audiolibros. El único “pero” es que sólo podrás leer la primera parte del libro equivalente a 20 minutos, el tiempo idóneo que deberíamos dedicar diario a leer (aunque debería ser más).

Este video te puede interesar

Por cada 20 minutos que leas la editorial Penguin Random House Editorial donará un libro a las fundaciones Pro niños de la calle I.A.P., PVO México, Nueva Visión Quinto Sol, Descubre, Navega y Aprende, A.C. y Fundación Perros y Libros A.C., ¡así que a leer que queda poco tiempo! Encontrarás opciones de cinco, siete o 20 minutos para leer, todo suma, recuerda que la meta es de 180,000 minutos leídos.

Podrás encontrar libros infantiles, de fantasía, superación, amor, terror o ciencia ficción. Lee un poco sobre: El murmullo de las abejas de Sofia Segovia, It y Doctor sueño de Stephen King, Llámame por tu nombre de André Aciman, La Villa de las telas de Anne Jacobs, Lugares Asombrosos de Luisito Comunica, La razón de estar contigo de W. Bruce Camerón y Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs. ¡Únete al maratón de lectura con motivo del día del libro 2020!

 

Libros y revistas gratis durante la cuarentena

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS