Moda Vida saludable Estilo de vida

10 razones para ver The Old Guard tu nueva adicción de Netfix 

Por: Mujer de 10 09 Jul 2020

La nueva peli de acción de Netflix será la número uno en México

Llega una nueva historia repleta de acción y suspenso a la plataforma de Netflix con el estreno de The Old Guard (La vieja guardia), una película protagonizada por Charlize Theron en donde lidera a un grupo de mercenarios inmortales en una aventura para escapar de aquellos que buscan los secretos de su inmortalidad. Entre los inmortales encontramos a Kiki Layne, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar sobre su experiencia con su personaje Nile, la más joven de este particular grupo de inmortales. Por Oscar Manuel Meza. 

Netflix hará serie el libro 100 años de soledad

10 razones para ver The Old Guard con Kiki Layne

1 Basada en una novela gráfica

Kiki Layne nos contó que la primera vez que lo leyó creyó que era genial. Ella tuvo la oportunidad de leer la novela gráfica del mismo nombre de Greg Rucka, así que para ella fue increíble ver lo que leyó en la novela gráfica y después leerlo como guión, aunque cambió un poco en la película, se sintió emocionada. Estreno 10 de julio.

Tu personaje, Nile, tiene muchas cualidades, ¿qué es lo que más admiras de ella?

Kiki: Admiro más que nada el corazón de Nile. Ella es muy fuerte y una gran peleadora, pero creo que su corazón es lo que la hace especial, porque no solo pelea por pelear, tiene que haber un propósito y tiene que creer en lo que pelea. Eso me gusta de ella, que no sólo sale a pelear porque es inmortal, sino que va más allá de eso.

3 Tiene mucha acción, ¿te consideras una guerrera profesional?

Kiki: Siempre me he considerado una guerrera, pero ahora soy una guerrera con más habilidades. El entrenamiento estuvo bien, me tomó mucho esfuerzo físico pero me divertí mucho con el equipo con el que trabajé. Aprendí sobre diferentes movimientos, cómo se debe sostener un arma apropiadamente y todo eso.

4 Actores de primer nivel

La ganadora del Oscar Charlize Theron es quien lidera a esta grupo de mercenarios, en compañía de actores de gran nivel como KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. Además, si te gustan los efectos visuales, esta película de acción sobresalta sus proezas en los filmes de acción y en el mundo del VFXl.

¿Qué vuelve especial a Nile entre todos los inmortales?

Kiki: Ella es la nueva del grupo, tiene esa chispa, es confiable, y cuando los demás están en problemas, muestra esas cualidades que la hacen tan diferente de los demás. Ella siempre dice “tiene que haber algo que podamos hacer y no me voy a rendir”; y es así como ella encuentra su propósito en su inmortalidad.

6 Historia de calidad

Este grupo de mercenarios inmortales nacidos en diferentes tiempos de la historia luchan por hacer el bien en el mundo desde hace siglos, pero… un villano titán farmacéutico expone su existencia para intentar replicar su ADN para hacer más inmortales.

¿Qué es lo que harías si fueras una mercenaria inmortal?

Kiki: Tal vez reaccionaría del mismo modo que Nile. Pensaría en qué es lo que debería hacer con eso, trataría de hacer todo lo posible por no salir en las noticias y de encontrar a alguien que estuviera aquí conmigo para pasar el tiempo más rápido.

8  Mucha acción

Como te hemos contado, La vieja guardia (The Old Guard) es una película de acción en la que te encontrarás escenas de acción estilo John Wick o Misión de Rescate con Chris Hemsworth. Así que alistate para comerte las uñas.

¿En que cambia tu personaje con respecto a cómo es en el cómic de La vieja guardia (The Old Guard)?

Kiki: Nile es prácticamente la misma, no cambia mucho del cómic, lo cual es genial, y creo que hace un gran trabajo en la película.

10 ¿Tienes alguna teoría de por qué son inmortales?

Kiki: Creo que no es por accidente que estas personas sean inmortales, es decir, todos se unen en una cruzada, son peleadores y son personas que pelean por algo que creen vale la pena. Creo que es por eso.

¡Larga vida a Narnia! Netflix hará más películas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.