Moda Vida saludable Estilo de vida

Netflix hará remake de Matilda y será musical

Por: Mujer de 10 13 May 2020

Te contamos todo sobre la nueva peli de Matilda

Netflix hará remake de un clásico de los 90: Matilda 

Todas algunas vez soñamos con tener poderes de telequinesis como Matilda o seguimos recordando a Bruce con cada enorme pastel de chocolate que vemos. Hoy después de 26 de la película (se estrenó en 1996) y a 32 años del libro de Roald Dahl (el mismo autor de Charlie y la fábrica de chocolate), Netflix nos da la noticia que de que hará una remake de este clásico de los 90 en conjunto con Sony Pictures, sólo que tendrá un toque diferente, ¡será un musical!

¡Confirmado! habrá un nuevo live-action de Disney: Hércules

Netflix y Sony harán remake de Matilda basado en el musical

Sé que algunas no están muy de acuerdo con los remakes, pero antes de que pongas el grito en el cielo, este remake no estará basado en la película sino en el Musical de Matilda que se montó en Londres en el 2011 y después llegó a Broadway. En general es la misma historia, una niña con poderes de telequinesis que es maltratada por sus papás y debe afrontar a Tronchatoro con ayuda de la señorita Miel.

Según de Hollywood Reporter la película iba a empezar a grabarse este año pero con la pandemia se movió para el siguiente año así que espera que esta nueva película llegue en el 2022 a la plataforma. Entre algunas de las cosas que se están ya confirmadas sobre el remake de Maltida, además de que será un musical, es que la odiada Tronchatoro será personalizado por Ralph Fiennes, quien fue Voldemort en Harry Potter (en el musical sí ha sido personificado por hombres).

También se sabe que será dirigida por el mismo director que el musical, Matthew Warchus, quien logró que Matilda The Musical estuviera nominada a los premios Tony en el 2012. Algunos de los rumores dicen que la Señorita Miel podría ser interpretada por Sandra Oh o por Emma Stone.

La revista Digital Spy dice que Netflix adaptaría el catálogo de historias infantiles de Roald Dahl como series animadas, así que tal vez veamos sobre Charlie y la Fábrica de chocolate pronto. Y ya que andamos entrados en chismes, esta alianza entre Sony Pictures y Netfix, aunque no es  del todo clara aún, se dice que Sony comenzará a hacer películas que pertenezcan casi exclusivamente a Netflix.

Netflix estrena serie española basada en un libro ¡Valeria!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.