Moda Vida saludable Estilo de vida

Estos son los estrenos de Netflix abril 2019 que no te puedes perder

Estos son los estrenos de Netflix abril 2019 que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 04 Abr 2019

Estos son los estrenos de Netflix abril 2019 que no te puedes perder Llegó el mes más entretenido de todos, el de las vacaciones de Semana Santa, […]

Estos son los estrenos de Netflix abril 2019 que no te puedes perder

Llegó el mes más entretenido de todos, el de las vacaciones de Semana Santa, unos saldremos y otros no pero nada de eso nos impedirá aventarnos una de estas series de Netflix.

Aquí te van los estrenos imperdibles del mes:

Estos son los estrenos de Netflix abril 2019 que no te puedes perder

Tienda de Unicornios – 5 de abril

Una película dirigida y protagonizada por Brie Larson, acerca de una joven artista que es botada de la universidad y termina consiguiendo un empleo de Relaciones Públicas. Todo en su vida parece aburrido hasta que recibe una invitación a una misteriosa tienda que la retará a cumplir con sueños de la infancia y encontrar su camino.

La Cita Perfecta – 12 de abril

Noah Centineo vuelve en una película original de Netflix como Brooks, un chico que necesita dinero para ir a la universidad y encuentra la forma de conseguirlo cobrando por salir con chicas.

Snowden – 1 de abril

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Edward Snowden un soldado que después de salir herido en batalla busca seguir sirviendo a su país desde los cuarteles de la CIA, sin imaginar que descubrirá hasta que nivel todo el mundo está siendo vigilado.

Life: Vida Inteligente – 17 de abril

Una película del género sci-fi sobre científicos que descubren un organismo de vida inteligente capaz de cambiar su estructura celular, pero pronto pierden el control sobre este, al grado de convertir su nave en un espacio de terror.

Someone Great – 19 de abril

Esta es una película de chicas que nos recuerda un poco a la serie de Kimmy Schmidt pero en una versión ligera. Jenny es una periodista que acaba de tener su última decepción amorosa y con ayuda de sus amigas se dará un respiro, abriéndole la puerta a nuevas aventuras.

El Mundo Oculto de Sabrina Parte 2 – 5 de abril

La segunda parte de esta gran serie que llegó el año pasado, llega a nosotras en la primera semana del mes con una Sabrina que cada vez se adentra en el mundo de la magia oscura.

The Protector Temporada 2 – 26 de abril

Si recientemente has adoptado un gusto por las novelas o series turcas, definitivamente tienes que ver El Protector. Hakan llevaba una vida común en Estambúl hasta que descubre que pertenece a una orden secreta y debe usar sus poderes para proteger la ciudad de seres inmortales. Nosotras le encontramos un aire de Vampire Diaries, pero debes verla para poderlo asegurar.

Kevin Hart: Irresponsible – 2 de abril

Si buscabas un nuevo especial de comedia con risas 100% aseguradas, Netflix abril 2019 trae más carcajadas con Kevin Hart. Con 3 hijos y en el segundo matrimonio, Kevin nos comparte todas las razones por las que ser él es muy difícil.

El Silencio – 12 de abril

Kiernan Shipka no se deja encasillar en su personaje de Sabrina Spellman y protagoniza este nuevo filme de terror y suspenso. Una familia lucha por sobrevivir cuando extrañas criaturas comienzan a asediar las ciudades. Sólo hay una cosa que al parecer puede salvarlos: guardar silencio.

Tijuana – 5 de abril

Una producción de Netflix Latam sobre la violencia que sufren quienes deciden dedicar su vida al periodismo justo en México. Damián Alcázar, a quien ya vimos en Narcos,es uno de los protagonistas de esta serie, así que definitivamente, no nos la vamos a perder.

¿Cuál vemos primero?

Películas de Netflix que salen en Marzo 2019

10 series de Netflix que salieron en 2018 y debes terminar de ver

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.