Moda Vida saludable Estilo de vida

5 libros eróticos y sensuales que te llevarán a otro nivel

Por: Mujer de 10 19 May 2020

5 libros que te harán disfrutar más la intimidad

Libros eróticos para tener intimidad profunda

¿Sabías que conocemos menos del 10% de nuestra capacidad sexual?, ¡cuánto placer hemos dejado ir todo este tiempo! Muchas de nosotras solemos reprimir esos deseos, no expresarlos o no explorarlos de la forma en que quisiéramos. Por eso, te damos cinco libros desde literatura erótica, posiciones sexuales y libro que te será tu gurú en el sexo.

5 grandes libros de thriller que jugarán con tu mente

5 libros eróticos para impulsar tu intimidad

1 El Futuro del Sexo, Lawrence Lanoff  y  Karina Velasco

Este libro nos cuentan sobre el método Yorgasmic. La poderosa herramienta que te ayudará a tener relaciones plenas y con una intimidad profunda, se trata de una alternativa para crear conexiones plenas y satisfacer nuestra naturaleza sexual como seres humanos.

Karina Velasco, experta en consciencia erótica con más de 20 años de experiencia  utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal. Este libro te ayudará a descubrir otras formas de cultivar el placer, desde el goce de mover el cuerpo, de comer, tocar, bailar, respirar y experimentar. No solamente es una guía de educación sexual, es la guía definitiva para vivir con más placer y crear una vida íntima satisfactoria.

2 Mister, E. L. James

¿Quién no necesita un poco de romance sensual y emocionante en su vida? La autora de la saga erótica 50 sombras de Grey nos trae una nueva novela llena de erotismo y deseo que describe como «la historia de una Cenicienta del siglo XX». En Mister, los protagonistas son un aristócrata de Londres y una mujer con un pasado peligroso. Aunque el libro está lleno de líneas que evocan una pasión sin censura, esta vez E.L. James le agrega una dosis de misterio, peligro, aventura y crimen. Además, plantea temas como la desigualdad económica y la opresión.

3 Maya Sutra,

Mucho se ha dicho sobre los libros del kamasutra, pero ahora te llevamos a otro nivel con el Maya Sutra. Un libro ilustrado son posiciones sexuales que divulgan la sabiduría sencilla y clara, (con un poco de humor) para despertar tu curiosidad por el pueblo maya. Lo más interesante es que te enseñará posiciones cero tradicionales que te darán ideas en hamacas ,de pie y acostado que tal vez no se te habrían ocurrido tan fácil.

4 Hazme Disfrutar, una vez más, Víctor García

Este libro narra historias que te harán disfrutar, incrementarán tu deseo sexual y darán despertar tu mente con una que otra que idea que puedes poner en práctica. Con historias sobre mujeres modernas con historias románticas y eróticas narradas en primera persona con un lenguaje seductor, te ayudarán aprender un poco más sobre educación sexual, de tabúes y sobre todo, te hablará sobre ese deseo interno que todos poseemos y queremos satisfacer con nuestra pareja, amigos o desconocidos.

Hacia el Edén, Anne Rice 

Si eres fan y necesitas otra novela erótica en tu vida, Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, tiene en su catálogo una historia de placer. En la historia nuestro protagonista, Elliott, firma voluntariamente un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. En este club todas las fantasías se cumplen y Elliott  deberá aprender la absoluta sumisión y el placer más profundo.

5 Juguetes sexuales que puedes comprar en línea

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.