Moda Vida saludable Estilo de vida

10 razones para ver MotherFatherSon

Por: Mujer de 10 11 Ago 2020

La nueva serie de Starzplay que te encantará con Richard Gere

El nuevo drama familiar que necesitabas para la cuarentena llegará el próximo 27 de agosto a Starzplay, llamado MotherFatherSon. En esta serie nos vemos envueltos en un conflicto familiar cuando un joven editor de un periódico sufre un derrame cerebral y ahora sus padres divorciados deben cuidar de él, uno de ellos para proteger sus negocios y la otra para reconectarse con su hijo. En una entrevista con Sarah Lancashire, ella nos cuenta cuál es su papel en la serie y por qué deberían animarse a ver esta serie. Por Oscar Manuel Meza.

Normal People, la serie que será tu obsesión este verano

10 razones para ver la serie MotherFatherSon

1. Papeles con mujeres empoderadas

Sarah interpreta Angela Howard, que es una mujer de negocios convertida en miembro del Parlamento y líder de la oposición que, en palabras de la actriz, es una mujer de negocios hecha a sí misma, una filántropa, en cierto sentido, y ella es una gran creyente en el aprovechamiento del poder de la gente.

2. Una lucha de poder entre personajes

Al inicio de la serie, encontramos a Angela en una en una reunión con Max (Richard Gere) que quiere su ayuda. Ella quiere su lealtad por su partido político, para respaldar su campaña. Angela admira a Max y Max la admira a ella. Sarah nos cuenta que al principio ella lo necesita más de lo que él la necesita a ella, pero se hace evidente que si él puede llevarla al Número 10, entonces realmente podría usar el poder que le daría para beneficiarlo.

3. Un guión como ningún otro

Según Sarah, uno de los puntos fuertes de la serie es la escritura, diciendo que es de los mejores guiones que le han enviado. Leyó los primeros seis episodios de una sola vez y luego pidió que le enviaran del siete y el ocho. Para ella, MotherFatherSon fue una lectura extraordinaria y quería ser parte de ella.

4. Un estilo particular en la escritura de los personajes

El creador y escritor de la serie, Tom Rob Smith, es muy directo y sucinto en el guión. Al leer a Angela en la página, Sarah leía al personaje bastante neutral en cuanto al género, lo cual es emocionante y eso no sucede muy a menudo cuando lee un papel femenino.

5. Un papel único para Sarah

El papel que le dieron a Sarah fue elegido gracias a que ella se basa en lo escrito, y en parte gracias a que Tom (el creador de la serie) es brillante como escritor, con una voz muy clara en la página y con impulso en su escritura. Ella sintió que cuando leyó algo así, no se sintió como una elección si hacerlo o no, sino que parece que la elige y solo debía hacerlo.

6. Dinámica entre Sarah Lancashire y Richard Gere

Muchas de las escenas de Sarah son compartidas junto a Richard Gere, y para ella ha sido tremendo y divertido, porque coinciden bastante en sus ambiciones y en esas trayectorias. Es un poco como una partida de ajedrez cuando los unes, así que eso lo vuelve una parte bastante emocionante de su relación. Él tiene algo que ella quiere y ella tiene algo que él quiere, y es la asociación perfecta si pueden hacer que funcione.

7.Gran poder en su trama

Nuestra entrevistada describe a MotherFatherSon, en términos de lo que ofrece como escrito, como una serie que tiene una voz de escritor muy astuta. Es poderosa, es potente, no es negociable, es implacable y ha crecido.

8. Un elenco encantador detrás de cámaras

Algo realmente desafiante para Sarah a la hora de trabajar en la serie fue tratar de que no le gustara Richard Gere.

9. Va más allá del drama familiar

A pesar de no estar muy involucrada en el aspecto familiar de la serie, Sara dice que la serie tiene de todo, pero que la relación del personaje de Max con Caden y Kathryn es el valor central. Es una pieza extremadamente emocionalmente compleja y realmente ella está en la periferia, aunque el tema político es muy necesario.

10. Serie épica de otras en el catálogo de Starzplay

Para Sarah, lo que vuelve a MotherFatherSon diferente de otras series es que se siente maravillosamente épica. Existe un sentido de escala al respecto, y esa es una cualidad bastante inusual para una pieza contemporánea.

El libro en Nombre de la rosa se convierte en mini serie

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.