Moda Vida saludable Estilo de vida

Alejandra Guilmant, el nuevo rostro de Narcos México

Por: Mujer de 10 21 Feb 2020

Alejandra Guilmant, además de ser conductora y modelo, revive triunfante esta etapa de su carrera en el mundo de la actuación. Descubre su nuevo papel en la popular serie de Netflix Narcos México.

Alejandra Guilmant, además de ser conductora y modelo, revive triunfante esta etapa de su carrera en el mundo de la actuación. Con su nuevo papel en la popular serie de Netflix Narcos México, Alejandra inicia nuevos retos que sin duda serán el sólo el inicio de su exitosa trayectoria como actriz. Conoce más acerca de ella. 

¿Cómo ha sido tu trayectoria en el mundo de la actuación?
Todo se dio de forma muy orgánica, viendo a mi familia desenvolverse en el mundo de la actuación me hizo querer dar ese paso. Siempre han sido cinéfilos. Comencé hace tres años con Aquí en la Tierra que fue una producción padrísima, pero tener a mi familia en este mundo me sentir que era algo muy natural. 

¿Qué es lo que más te motiva a dar lo mejor de ti?
Creo que el respeto. Por respeto a ti siempre hay que sacar lo mejor de tu trabajo, siempre hay que echarle ganas. 

¿Cuál es tu miedo más grande?
Creo que siempre me he puesto estándares muy altos y muchas veces nosotros mismos somos los que hacemos que surjan esos miedos e inseguridades que llevamos dentro. Creo que hay que ser más humanos y no ser tan exigentes con nosotros mismos; yo muchas veces sí lo soy.

¿Cuál es una gran fortaleza que tienes?
Creo que me sé caer muy bien, la verdad me caigo y me levanto de todo. Me gusta aprender de cada reto, de cada personaje y de cada proyecto que tengo, siempre sigo intentándolo. 

El 13 de febrero se estrena Narcos México, ¿qué retos te dio este personaje y qué aprendiste de él?
Daniela es un personaje que, a diferencia de otros, me enseñó mucho de la ingenuidad e inocencia de las personas. Acercarme a este personaje fue súper distinto pero muy gratificante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guilmant (@aleguilmant) el

Eres una gran modelo y actriz, ¿qué otros retos te gustaría intentar?
Estoy bastante abierta a todo con tal de que me haga crecer como actriz y como persona. Trabajar con grandes actores y compañeros me ha hecho darme cuenta que puedes apoyarte en muchas personas para lograr cualquier cosa que te propongas. Yo siempre aprendo de mis compañeros algo nuevo. 

¿Cómo te describirías como mujer?
– Humana. Creo que la humanidad es algo muy bello, considero que ser hombre o ser mujer viene con muchos defectos, y a mí me encanta abrazar los míos. 

– Fuerte. Creo que las mujeres somos fuertes por naturaleza, desde que nacemos tenemos esa fortaleza con la que queremos comernos al mundo. 

– Curiosa. La curiosidad me ha llevado a lugares que nunca hubiera imaginado, siento que la curiosidad es lo que mueve al mundo, y definitivamente lo que me mueve a mi. 

Síguela en sus redes sociales: @aleguilmant

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.