Mamá no se quedará sin regalo
El día de las madres está cerca y si quieres consentir a mamá de la mejor manera te daremos algunas opciones de regalos para el 10 de mayo, con kits de belleza buenos, bonitos y baratos.
7 cortes de cabello corto para mamás de 40+ que quieren verse arregladas
Los años donde los electrodomésticos y accesorios para la cocina dejaron de ser la única opción de regalos para 10 de mayo. Actualmente, los mejores regalos vienen con experiencias, lugares y momentos de calidad que se pueden preservar por mucho más tiempo. Por esta razón, darle a mamá un kit de belleza es una excelente idea porque combina cuidado personal, amor propio y un merecido momento de relajación, una experiencia que toda mamá necesita más de una vez al año.
Mamá merece lucir bella y arreglada todos los días con productos amables para su piel. Este mini set de maquillaje contiene 1 máscara de 10 aceites y 1 labial en el tono “La sirena”. Su costo en Amazon es de $239.00.
El cuidado de la piel y cabello es de todos los días. Este kit de fragancia para cabello y cuerpo es perfecto para que mamá esté siempre bien perfumada. Su formato práctico reúne los esenciales para que te sientas renovada y radiante a lo largo del día. Lo puedes encontrar en la tienda en línea de Waldo’s por $149.00.
El skincare es para todas y todos, eso incluye a mamá. Si ella ya cuida de su piel o quiere comenzar a hacerlo que mejor que con productos coreados, este set de la marca TOCOBO es una excelente opción para ampliar o empezar con una rutina de cuidado de la piel. Lo puedes encontrar en línea por un precio de $201.00.
Este dúo de brillo voluminizador y de alto brillo de Beauty Creations es otra idea fabulosa de regalo para este 10 de mayo. Además de dar una apariencia hermosa sobre los labios, su empaque es funcional, chic y femenino. Recuerda que nunca es suficiente maquillaje. Su costro en la tienda en línea es de $77.00
Con estas ideas ¿ya tienes en mente tu regalo para este día de las madres?
Diseños de uñas naturales, el mani ideal para mamás