Una imagen vale más que mil palabras
Las fotos de boda capturan momentos clave de emoción, ilusión, icónicos que, una vez pasado el evento, se convierten en la mejor herramienta para revivir ese día una y otra vez. Por esta razón, te compartiré algunas de las fotos que no pueden faltar el día de tu boda, incluyendo antes, durante y después.
5 jardines perfectos para bodas en temporada de calor en CDMX
Los momentos previos permiten capturar los nervios de la novia y la emoción de sus damas, quienes están por acompañarla en uno de los días más felices de su vida. La fotografía puede ser de ti en tu silla de maquillaje, cuando te pones tu vestido y cuando convives con tus damas y familia.
Este momento íntimo entre los novios antes de llegar al altar es imposible no tenerlo en tu álbum nupcial. La carga de emoción y amor es innegable y por ello es una de las fotos de boda más solicitadas.
Si bien, es un momento bastante extenso e íntimo entre familiares y amigos, no está de más una foto que represente la unión eterna de los novios, con un set e iluminación de cuento de hadas. Algunos de los momentos clave son el intercambio de votos y anillos.
Luego de declararse esposos oficiales, una foto de su salida del recinto es un must. La felicidad que transmite este momento se puede sentir, sin importar si permanece impresa o digital.
La primera parte de la historia de tu boda se cierra con un beso saliendo de la iglesia o recinto donde hayan celebrado su unión matrimonial. El beso es uno de los momentos más esperados del día que debe quedar inmortalizado.
Un clásico de varias ceremonias, el retrato familiar, en esta foto se propone representar la importancia de cada integrante de la familia de la novia y del novio. Así como, la unión en una sola familia.
Previo a la fiesta y con los nervios un tanto más relajados, la sesión en pareja debe transmitir el amor incondicional y el júbilo por haber empezado una nueva etapa.
Los detalles lo son todo y qué mejor que capturar la decoración del salón donde se llevará a cabo la fiesta. Todos los detalles elegidos para decorar la boda son dignos de una foto: desde las flores hasta el diseño de la pista.
Vale toda la pena hacer varias fotos de su primer baile como esposos desde diferentes ángulos. La conexión de este momento merece más de una foto y más si la decoración adorna su fondo como de cuento de hadas.
La rumba también se captura. Estas fotos permiten visualizar no solo cómo los novios disfrutan de su gran día, sino también los invitados, quienes han formado parte de la historia que finaliza y empieza con un “sí acepto”.