Transforma el espacio por completo con un poco de color y textura.
Las paredes decoradas son una de las formas más lindas y creativas cuando de decoración de interiores se trata. Por ejemplo, las combinaciones con texturas son una forma perfecta para hacer que tu depa se vea elegante, diferente, colorido y lleno de vida.
10 ideas para decorar tus paredes con macetas o plantitas
Esta textura es muy elegante y sencilla, y luce muy bien en la sala o incluso en un baño. Puedes intentar usar colores que reflejen la luz, como amarillo, gris claro o verde menta si quieres darle luz a tu casa, de acuerdo con tu gusto y qué tan elegante la quieras.
Si quieres que tu sala luzca mucho, intenta hacer una combinación con texturas en relieve para pintar las paredes de tu sala o habitación. Es algo original y elegante para decorar paredes creativas, solo procura que el tono que elijas combine con los colores de tu sala.
Otra idea que puedes implementar para tener paredes decoradas es hacerlo con las del baño, pues hay muchas texturas, como azulejos de cerámica o porcelana, que pueden ir bien con el diseño y tamaño de tu baño. Sin duda, agregar este tipo de ideas hará que tu baño tenga más luz y estilo.
Esta es una de las formas de paredes decoradas más elegante. Algunos lugares inesperados en los que puedes poner mosaico son la pared del pasillo o en la sala o comedor. Harán lucir mucho tu depa y le da un toque muy elegante.
Si te gusta lo natural, entonces intenta estas combinaciones con texturas para pintar tus paredes en tonos naturales o que simulen la madera. Este tipo de decoración hace que tu espacio se vea rústico, natural y elegante de manera clásica.
Una idea más moderna y arriesgada para que tu casa se vea elegante pero también esté llena de texturas y color es el animal print. Si crees que es demasiado, inténtalo solo en una pared, para darle un acento al cuarto.
Ya sea que pintes tus paredes con esta textura o seas más práctica y compres el papel tapiz, esta es una gran forma de dar un toque de color que le dará mucha vida a tu hogar.
Otra idea para agregar texturas en tus paredes es con espejos. Pero aunque estamos hablando de paredes decoradas, no tienes que llenar una sola pared con ellos, sino que se pueden agregar unos cuantos. Esto sumará espacio a tu casa.
Si amas esta tendencia de decoración, intenta estas combinaciones de texturas con papel tapiz con motivos elegantes en tonos claros y no demasiado saturados.
Si te gustan los paisajes puedes pintar las paredes inspirándote en países naturales como montañas, lagos, o cualquiera que sea agradable a tu vista y vaya acorde con el cuarto en el que lo pondrás.