¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Cosas que debes hacer con tu papá

10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Por que ellos son lo más maravilloso que nos ha pasado, estas cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida.


Estás son las 10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida

Hay momentos que se deben disfrutar solo con ciertas personas ahora, te damos las 10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida para disfrutar de la mejor compañía.

Por que él ha sido nuestro primer mejor amigo y nuestro primer gran amor,. Nos hizo ver que los superhéroes existen y están en casa. Nos limpió las lagrimas, nos hizo volar en cada avioncito que le pedimos. Nos puso su música favorita en el auto para que desde chiquitas nuestros gusto se refinarán y los acompañaremos cantando. Nos contó un sin fin de historias y nos acompañó cuando no podíamos dormir por algo que asegurábamos estaba en la oscuridad. Nos abrazó tan fuerte para después hacernos cosquillas infinitas que terminamos llorando de la risa.

Por eso y más, él es una persona importante en nuestra vida y estas 10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida se convertirán en momentos inolvidables que no puedes perderte por nada del mundo, compartidas uno de los momentos más especiales y emotivos con tu padre.

Estas son las 10 cosas que debes hacer con tu papá al menos una vez en la vida:

  1. Ir al concierto de la banda favorita para los dos. Si desde chiquita te puso siempre la misma canción o el mismo disco, ahora tu eres una completa fan gracias a él. Si una que es favorita para ambos se va a presentar en tu país, no pueden perderse de esa oportunidad, se convertirá en uno de los mejores momentos de tu vida, y será inolvidable.
  2. Aventarse del paracaídas juntos. Vivan experiencias extremas, en las que se puedan experimentar algo nuevo y diferente. Puede ser tanto aventarse del paracaídas, andar en cuatrimotos, ir al gotcha, cosas de las que normalmente no se atreverían. Será inolvidable para ambos y se van a divertir como nunca.
  3. Acompáñalo a disfrutar de su deporte favorito. Algo que sin duda no debes de dejar pasar es acompañar a tu papá a disfrutar uno de sus deportes favoritos. No te imaginas lo mucho que vas a divertirte y podrás ver feliz a tu papá.
  4. Bailar juntos. No te imaginas lo emotivo que puede convertirse esto, desde un vals donde puedas abrazarlo hasta una coreografía que creen juntos. Lo importante es pasar un momento chistoso donde no importe lo que los demás piensen, mientras ustedes estén juntos y puedas abrazar y agradecerle a tu papá por todo lo que es y significa todo para ti.
  5. Hacer una travesura de la que nadie se de cuanta. Sean picaros y diviértanse haciendo una travesurilla para algún familiar o amigo. Este tipo de actividades los unirá mucho y las risas no van a faltar.
  6. Hacerse un tatuaje juntos. Arriésguense y hagan un tatuaje que simbolice la conexión de un padre y una hija, no se van a arrepentir. Será un momento simbólico y lo recordaran para toda la vida.
  7. Ir a ver las luchas. Así como compartir su gusto por un deporte favorito fue divertido, ahora que ambos vayan a las luchas juntos se van a pasar una noche inolvidable. Entre gritos, risas, colores van a pasar un momento único para ambos.
  8. Tomar alguna clase juntos. Para crear un vinculo todavía más fuerte, vayan a tomar una clase de algo que les interese a los dos. Clases de baile, de gastronomía, de pintura, de música. Será un lindo momento para compartirlo entre padre e hija.
  9. Cocinar juntos. Cuando cocinas te relajas y que mejor momento que compartirlo con tu padre. Puedes hacer una cena donde hablen de las mejores historias y cocinar juntos tanto para ustedes como para la familia.
  10. Un viaje en coche a algún lugar cercano a la ciudad. Es tu padre, pero también tu mejor amigo, un día agarren sus cosas y salgan de la ciudad, pongan su música favorita en el auto, abran las ventanas y disfruten de uno de los mejores momentos que pueden pasar juntos.

Recuerda, el siempre estará para ti, siempre serás su niña y él tu mejor amigo.

10 razones por las que siempre serás la niña de papá

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas