Moda Vida saludable Estilo de vida

¡Feliz cumpleaños Shakira!, el día de hoy la cantante colombiana cumple 42 años

¡Feliz cumpleaños Shakira!, la cantante cumple 46 años llenos de éxitos

Por: Gabriela Santillan 02 Feb 2023

¡Feliz cumpleaños Shakira!, el día de hoy la cantante colombiana cumple 46 años

¡Feliz cumpleaños Shakira!, el día de hoy 2 de febrero, la cantante colombiana cumple 46 años con una carrera llena de éxitos. ¿Sabías que hoy también es el cumpleaños de su ex marido Piqué?, este será el primer cumpleaños que pasan separados después de la infidelidad de Piqué.

Relaciones tóxicas: ¿qué son, cómo identificarlas y por qué causan tanto daño?

¡Feliz cumpleaños Shakira!, la cantante cumple 46 años llenos de éxitos

La colombiana ha empezado las celebraciones de su cumpleaños número 46 desde tempranito, tras su separación y a días que se conozca una nueva canción a dueto con Karol G, Shakira agradeció las muestras de cariño y felicitaciones que sus fans le han dado luego de que se le vio salir de su domicilio esta mañana acompañada de su hermano Tonino.

Aparte de su cumpleaños, Shakira está celebrando esta nueva etapa de su vida llena de éxitos, pues su última canción en colaboración con Bizarrap rompió récords mundialmente y a la fecha sigue siendo uno de los temas más escuchados en las plataformas de música.

@shakimexx Feliz cumpleaños al ser más bonito ❤️‍ @Shakira #happybirthday #shakira #shakifans #amor❤️ #parati #felizcumpleaños #46 #febrero #barcelona #colombia ♬ Happy Birthday (Remix) – Dj Monst3r5

Después de controversias y meses difíciles, Shakira ha dejado todo esto atrás y está celebrando con todo este día especial, rodeada de su familia y seres queridos. En recientes videos aparece su profesor de surf dándole un obsequio con accesorios de este deporte, ya que la cantante lo practica en su tiempo libre.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.