Moda Vida saludable Estilo de vida

Diego Boneta confirma la ¡segunda temporada de la serie de Luis Miguel!

Por: Mujer de 10 21 May 2020

¡Es cierto! Tendremos segunda temporada de la serie de Luis Miguel a través de Netflix en 2021, así lo confirmó Diego Boneta a través de su cuenta de TikTok

¿Creías que no iba a haber nuevas series hasta que se encontrara una vacuna para el COVID-19? Pues hoy, Diego Boneta anunció todo lo contrario a través de su cuenta de TikTok 

Así es como recibimos hoy la hermosa noticia que muchos estábamos esperando: la segunda temporada de la serie más aclamada de Netflix en los últimos años estará de regreso antes de lo que imaginas.

A través de su cuenta de TikTok Diego Boneta se puso creativo en la cocina de la mano de las canciones más populares de Luis Miguel, y antes de terminar el corto video de 56 segundos, mostró un hermoso mensaje: «Luis Miguel T2 2021», esto quiere decir que estará de regreso a Netflix nuestro guapísimo protagonista para interpretar nuevamente al Sol de México en 2021.

Esta es la historia de confinamiento más alentadora que todos hayamos visto, y muchos opinan lo mismo que nosotros tras llegar a más de 20k reproducciones y múltiples comentarios. ¡Nos urge la llegada de esta serie a Netflix! mientras tanto, te recomiendo verla nuevamente para poder disfrutar la segunda temporada sin olvidar ni un solo detalle.

Lee:
Estrenos de Netflix para Junio que no te puedes perder

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.