Moda Vida saludable Estilo de vida

7 outfits cómodos y calientitos para la oficina

7 Outfits cómodos y calientitos ideales para la oficina

Por: Gabriela Santillán 02 Feb 2022

Luce chic y cómoda en el trabajo con estos outfits súper calientitos

 Sabemos que verse bien sin pasar frío es un reto es por eso aquí te vamos a dar algunas ideas de outfits cómodos y calientitos para la oficina. ¡Vas a querer usarlos todos! 

https://www.mujerde10.com/fashionable/belleza/5-maquillajes-para-estar-lista-en-15-minutos-y-llegar-temprano-al-trabajo/2022/02/

7 Outfits cómodos y calientitos ideales para la oficina

1. Suéter oversize

Esta prenda es básica para que la tengas en tu closet ya que es súper fácil armar outfits con estos suéteres. Te recomendamos usarlos con leggins del color que más te guste, o con medias negras, agrega botas para el frío y para darle un plus puedes fajarla o ponerle un cinturón, cualquier idea que se te ocurra esta bien ya que estos suéteres combinan con todo.

2. Bufandas

Dale un toque chic a tu outfit usando bufandas, además de que son súper calientitas y te protegerán del frió del invierno. Puedes usarlas con sacos, tenis blancos y prendas de un solo color,  te verás súper bien y mejor aún estarás cómoda y calientita.

3. Suéter tejido

Una prenda básica que todo guardarropa necesita. Puede ser estilo maxi suéter o ajustado, de la manera que más te guste puedes complementar tu look con unos jeans ajustados y botas.

4. Chaqueta de piel sintética

Definitivamente una prenda que le da mucho estilo a tu outfit, hace que tu look se vea formal , pero si no quieres lograr un look más informal la puedes combinar con jeans rotos y tenis blancos, te verás súper chic.

5. Gabardina larga

Si eres chica petite te recomiendo elegir la longitud un poco por debajo de la rodilla y usar botas con plataforma para alargar tu figura te verás súper elegante pero al mismo tiempo te sentirás súper calientita.  Puedes usar tu gabardina con una sudadera ligera, mom jeans y tenis o botas.

6. Botas altas

Este accesorio de dará un toque muy chic a tu outfit, trata de usar botas especiales para el frío y que sean altas para que protejan tus piernas de las bajas temperaturas. Combina tus botas con jeans, y un maxi suéter fajado. Todas te van a querer copiar el look.

7. Poncho

Los ponchos son una gran idea para que tu atuendo sea calientito y cómodo, si tienes algún evento elegante puedes usarlo con un vestido pegado y botas altas, para que estes protegida todo el tiempo del frío pero sin perder el glamour.

https://www.mujerde10.com/mujeres-al-rescate/viajes/10-cosas-que-puedes-hacer-en-san-miguel-de-allende-en-un-fin-de-semana/2022/01/

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.