Moda Vida saludable Estilo de vida

5-razones-para-ver-el-nuevo-reality-de-cocina-de-hbo-juanpa-chef

5 razones para ver el nuevo reality de cocina de HBO: Juanpa + Chef

Por: Lissete Clavel 22 Nov 2021

¡Conoce las razones para no perderte este nuevo reality!

El reconocido influencer mexicano, Juan Pablo Zurita, se une a HBO Max Latinoamérica para presentar al público esta nueva edición derivada del tan popular programa estadounidense Selena + Chef. En Mujer de 10, tuvimos la oportunidad de platicar con Juanpa para conocer y explorar los detalles del reality de cocina, en el que se podrán  disfrutar los distintos retos de cocina a los que se deberá enfrentar esta celebridad. Sigue leyendo para conocer las razones por las que deberías checar  Juanpa + Chef  este año. 

6 razones para ver Bake Off México ¡El programa más popular de HBO Max!

5 razones para no perderte Juanpa + Chef

1 El formato

Los realitys de cocina son una tendencia increíblemente adictiva, la cual se ha transformado de distintas formas durante estos tiempos de pandemia. En este show, Juanpa se acercará a un chef distinto cada capítulo, el cual, se encargará de proporcionarle desde los ingredientes necesarios hasta las instrucciones con lujo de detalle para crear un platillo único y delicioso. Es un formato diferente y mucho más personal que los de su misma clase.

@hbomax

2 La comida

Según Juanpa, una de las razones por las que el público podrá conectar fácilmente con este programa, es que a través de él otras personas podrán inspirarse y tomarlo como ejemplo para crear platillos más complejos y deliciosos en sus propios hogares. Cada componente y sabor presentados valen totalmente la pena.

Juanpa + Chef I Trailer I HBO Max

3 Los chefs invitados

Tener la posibilidad de acercarse no sólo al protagonista, sino también a los distintos chefs mexicanos invitados, es una experiencia que puede animarte a conocer un poco más del maravilloso mundo de la gastronomía y sus posibilidades infinitas.

Juanpa + Chef I Trailer I HBO Max

10 razones para ver Eternals, la mejor película de Marvel del año

4 Los retos

Las situaciones nuevas y desafiantes son un deleite para el protagonista, y aquí se enfrentará a retos que lo ayudarán a descubrir y ampliar sus habilidades, pero eso sí, sin perder la actitud en ningún momento.

Juanpa + Chef I Trailer I HBO Max

5 Juanpa

La personalidad extrovertida y alegre de Juanpa es uno de los mejores ingredientes del show, y algo que ha encantado a todos sus fans a lo largo de los años. Definitivamente cualquier persona que consuma su contenido podrá conectar rápidamente con él y sus ocurrencias.

Anímate a visitar este ligero, divertido, y desafiante programa con la calidad habitual de la plataforma. ¡Ya disponible en HBO Max!

Duna es la mejor película del año, ¡checa 8 razones para verla!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.