Moda Vida saludable Estilo de vida

10 películas Navideñas que puedes ver en Disney +

Por: Mujer de 10 24 Nov 2020

Disfruta la temporada con estas hermosas películas

Este año nos ha traído nuevas películas y nos ha regresado algunos clásicos de la temporada que nunca nos cansaremos de ver gracias al estreno de Disney +. Para que le saques todo el jugo a la plataforma, te en listamos 10 películas de Navidad que seguro harán tus tardes navideñas más hermosas y memorables. ¡Que viva la Navidad!

10 nuevas películas de Navidad en Netflix este 2020

10 películas Navideñas en Disney +

AMADRINHADA

Una joven sin mucha experiencia como hada madrina de nombre Eleanor (Jillian Bell) decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas ya que su profesión se encuentra en peligro de extinción. La película está dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y estrena el  4 de diciembre.

2 Mi pobre Angelito 1 y 2

Si hay un clásico de Navidad que nunca nos cansaremos de ver y nos hará reír una y otra vez, es Mi pobre Angelito 1 y 2 (ya la 3 es con otro actor, pero también está disponible en la plataforma). Arma una noche en familia y vean la historia de Navidad de este niño.

3 Santa Clausula 1 y 2

La verdad es que no hay nada como los clásicos, así que disfruta de esta hermosa historia de Navidad donde un papá divorciado se convierte en el nuevo Santa.

4 Una Navidad con los Muppets

Si tienes pequeños en casa, amarán esta versión navideña, pues los Muppets presentan su propia versión del clásico cuento de Charles Dickens.

5 Los fantasmas de Scrooge

Otra película que sin falta veíamos cada Navidad en la televisión es Los fantasmas de Scrooge, ahora puedes verla cuando quieras y disfrutar con una taza de chocolate caliente de la historia de los tres fantasmas que logran abrirle los ojos a Ebenezer Scrooge.

6 12 citas en Navidad

Aunque esta película ya tiene nueve años que se estreno, es una gran apuesta romántica para disfrutar esta Navidad. La historia se desarrolla en Nochebuena, donde una mujer debe revivir una cita romántica una y otra vez.

7 Togo

Si eres de las que ama a los perros, entonces mira la nueva película de Disney ambientada en 1925 sobre un hombre y perro de trineo. Si eres muy fan de esas películas también puedes ver El llamado salvaje, Rescate en la Antártica o Colmillo blanco. 

8 El extraño mundo de Jack

Otra de las películas de Navidad que puedes disfrutar en Disney + es el Extraño mundo de Jack, un gran clásico de Tim Burton en donde el rey calabazas intenta apoderarse de la Navidad.

9 El Cascanueces y los cuatro reinos

Este estreno del 2018 nos trajo una nueva versión del clásico infantil El Cascanueces de la mano de actores como Eugenio Derbez, Keira Knightley y Morgan Freeman.

10 Mickey y sus amigos juntos otra vez

Si tu Navidad no está completa sin la presencia de Mickey, entonces tu y tus pequeños disfruten de las aventura de este ratón quien con sus amigos les mostrarán el verdadero significado de la Navidad.

10 películas navideñas que son perfectas para niños

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.