Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas de piercings discretos para salir de tu zona de confort

10 ideas de piercings discretos para salir de tu zona de confort

Por: Lissete Clavel 24 Ago 2021

¡Anímate a usar un accesorio distinto!

En ocasiones nos cansamos de las clásicas ideas de cambio de look y queremos probar algo diferente, ligeramente arriesgado. Si ese es tu caso, tal vez te animes a hacerte una perforación. Los piercings tienen mala fama porque la sociedad los considera vulgares y poco profesionales, sin embargo, sólo son una forma más de expresarte, no hay por qué temerles. Anímate a ese cambio e inspírate en estas ideas de piercings discretos.

10 ideas de uñas de colores de moda para el verano 2021

10 piercings discretos para cambiar de look

1 Arito en la aleta nasal de la nariz

Esta zona de la nariz es un clásico para las perforaciones, se ve coqueto y es mucho más cómodo de usar que un septum. Elije un arito delgado para que sea un toque discreto y no pierda la delicadeza.

2 Zona hélix

Un par de pequeños zarcillos en la zona hélix se adaptan fácilmente a cualquier chica con estilo. Lo mejor es que en esta zona no hay muchas terminales nerviosas así que no te dolerá demasiado. Llévalo con zarcillos pequeños.

3 Doble piercing en el lóbulo

Si tienes una mamá tradicional probablemente cuentas con la perforación para pendientes desde pequeña. Hazle compañía con un segundo orificio y úsalo con aretes pequeños. Conservarás el estilo conservador a la vez que innovas en tus accesorios.

4 Nostril

El nostril es un tipo de perforación en la nariz que se puso muy de moda en los 2000, sobre todo entre los jóvenes «rebeldes». Actualmente es un toque súper chic y atractivo.

5 Cadena del lóbulo a la zona hélix

Si buscas un cambio rudo y ligeramente más excéntrico prueba hacerte una perforación en la zona hélix para después usar un arete con cadena que conecte esta zona con el lóbulo.

6 Orbital

El orbital es un piercing en la zona más baja del cartílago, es un poco doloroso y no debe hacerse sin la ayuda de un profesional. Al final el resultado valdrá mucho la pena y podrás variar en el tipo de argolla que quieras.

7 Tragus

Esta es otra de esas zonas en las que no sentirás mucho dolor, pero debes recordar darle muchos cuidados. Dile sí a una de las ideas para piercings discretos más particulares de la lista, es muy bonita y fácil de disimular.

 

8 Escote

Saltando a un área más sexy, puedes probar hacerte una perforación en la zona del escote. Con la ropa y accesorios correctos puedes convertir este tipo de piercing en uno de tus mejores complementos. Funcionará mucho más si lo usas con seguridad y actitud.

9 Flat

Para agregar un atractivo extra a tu oreja puedes probar con una perforación en el pliegue superior. Es un área en la que puedes experimentar con distintos tipos de zarcillos.

10 Eyebrown

Conocida en español como piercing en la ceja, esta idea es más notoria que todas las anteriores, pero, al ser un clásico entre las perforaciones  juveniles, no tendrás que preocuparte de si es muy llamativo o no. Lo único que ocurrirá es que tu mirada pasará de ser común a profunda.

Anímate a un cambio coqueto y radical sin olvidar que estos procedimientos deben hacerse con ayuda de un profesional en el área, sobre todo si quieres cuidar de tu salud.

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.