Moda Vida saludable Estilo de vida

10 manualidades para niños que puedes hacer con ellos en verano

10 manualidades para niños que puedes hacer con ellos en verano

Por: Mujer de 10 01 Ago 2019

Divierte a tus hijos por horas con estas manualidades para niños. Casas de cartón, juegos y hasta animales con materiales reciclados. Mira todo lo que hay:

Estamos en la época de verano y mantener a los pequeños en casa a veces se puede volver un poco complicado. Pero no pierdas la cabeza, hoy te traemos una lista de las manualidades que puedes

¡Entretiene a tus hijos con estas increíbles ideas!

1. Ranitas come moscas

No necesitas mucho para hacer este divertido juguete de rana. Con tubos de papel de baño, hilaza gruesa y pinturas, puedes tener esta bonita manualidad para divertir a los niños.

pequeocio.com

2. Pulpo

Puedes hacerlo con un pedazo de cartulina, tijeras y plumón. Si a tus niños les gustan los animales, qué mejor que hacer una de estas manualidades sencillas con ellos.

 

Mundo de Rukkia

3. Manitas para pintar uñas

Para aquellas niñas que hacen de todo con el maquillaje, aquí hay una idea que evitará se pinten las uñas. Sólo necesitas trazar el contorno de tus manos sobre un cartón y recortarlo. Luego podrán hacer infinidad de diseños de uñas juntas. En lugar de esmaltes puedes usar pinturas para niños.

vía instagram @play.hooray

4. Pelota flotante

Con un popote y cartulina, serás la inventora de este juego para niños. Puedes dejarlo simple o hacerte un diseño de carita en el embudo. Entretén a tus hijos con esta manualidad.

Education Baby Care Academy

5. El túnel para canicas

Recicla los tubos de cartón de las servitoallas o del plástico para comida y arma estos túneles para echar canibas o pelotas. Este es un juego divertido para niños y pueden hacerlo juntos.

 

blog.piratamorgan

6. Juego de aros

Este es un juego hecho a mano en el que hasta yo pasaría horas. Lo que necesitas es reciclar cartón de tubos y de cajas de cereal. Puedes pintarlo o crear un diseño con el animal que les guste a tus hijos.

i.pinimg

7. Máscaras de animales

Usa platos de cartón, córtalos a la mitad, pégalos a popotes de papel y junto con tu hijo crea diseños de animales. Pueden jugar a hacer una pequeña obra o divertirse como gusten.

pequeocio

8. Pecera

Como queremos manualidades para verano esta linda idea no podía faltar. Necesitarás una caja, hojas de colores, limpia pipas, cordón y ojitos.

papelisimo

9. Casa plegable

Una manualidad para niñas que a todas les encantará. Usa una caja, tijeras y decórala con tu hija.

built by kids

10. Memorama de paletas

Reinventa el clásico memorama con estas manualidades fáciles de hacer. Son paletas y deberás diseñar 4 pares diferentes. Usa abatelenguas o recicla palitos de paletas.

Con otro rollo blog

¿Te gustó la nota?

12 divertidas manualidades para niños que seguro les encantarán

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.