Moda Vida saludable Estilo de vida

Huevos de Pascua 2023: Ideas de decoración fáciles

Por: Zuheiry Delgado 21 Mar 2023

Ideas de decoración para los huevos de pascua 2023

Los huevos de pascua 2023 son una actividad muy bonita para los niños y adultos, porque te puedes dedicar toda una tarde haciendo manualidades, los niños se emocionan mucho y puedes adoptar nuevas tradiciones y los recuerdos de la infancia serán todavía más inolvidables.

Decoración fácil de huevos de pascua 2023

La decoración de huevos de pascua es muy divertida, no importa si no queda perfecto, lo más importante es que pasen un día espectacular, dibujando, decorando y probando.

Dibujos para colorear

Si tienes hijos que les encanta dibujar, este es tu momento, además lo puedes hacer más interesante con plumones con brillos, material didáctico, pintura acrílica, confeti o hasta con cascarones de huevos pintados. Los huevos de pascua dibujados sirve para la destreza manual de los niños y explotar su creatividad.

Maestras de Preescolar – Recursos y Materiales

elblogdetubebe.com

Decoración con chocolate

Huevos de pascua de chocolate

Son fáciles de hacer, pero hay muchos tutoriales si quieres algo más pro, el chocolate que te recomiendo es Dolcezza de Turín en chispa para que lo puedas derretir, el semiamargo ¡YUMMY!.

Los moldes te los recomiendo compra en Amazon, hay muchos y a buen precio, conviene si tienes prime porque el envío es gratis, pero no te preocupes también en las tiendas donde venden todo para repostería.

Aquí te dejo algunas ideas de huevos de chocolate de pascua 

petitefeteblog.com

freepik.es

Huevos de pascua de personajes

Si quieres ser menos tradicional y más original, puedes hacerlos de diferentes personajes como de unicornios, de dinosaurios, Hello Kitty o de personajes de Disney.

articulo.mercadolibre.com.ar

Melissa {Mama Miss}

 

archzine.net

Rosca de pascua de chocolate

Si no quieres hacer huevos de pascua y a tus hijos les emociona hacer más un pastel, aquí te dejo un postre increíble, rosca de pascua de chocolate casera, aquí te dejo el link 

cocina vital

Fecha de Pascua 2023

El 9 de abril del 2023 es el día que se hace la búsqueda de huevos de pascua

Significado de los huevos de pascua

El huevo es un símbolo de la Pascua, representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos simboliza la resurrección de Jesucristo y esperanza de vida nueva.

Si quieres entretener a tus hijos en vacaciones, checa esta ideas de huevos de pascua 2023, tus hijos se van a entretener.

 

10 increíbles manualidades que debes hacer en pascua

 

 

 

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.