Moda Vida saludable Estilo de vida

Actividades con niños

6 divertidas ideas para celebrar el día del niño sin salir de casa

Por: Mujer de 10 29 Abr 2020

Seis creativas opciones para celebrar el día del niño sin salir de casa Celebra a tu peque en casa con estas divertidas ideas para disfrutar al máximo […]

Seis creativas opciones para celebrar el día del niño sin salir de casa

Celebra a tu peque en casa con estas divertidas ideas para disfrutar al máximo el día del niño ¡olvídense del aburrimiento!

Postres con un chef

Si tu peque ama cocinar, corre por sus sombreros de chef y celebren el día del niño con una  dulce experiencia. El Chef Raja  los guiará para preparar 3 postres deliciosos y mexicanos: «Carlota»,sopa de chocolate caliente  y «Buñelos». ¡Para chuparse los dedos! 

 

Postres con un chef de CDMX

Un día de películas

Disfruta de un día de programación especial para tus peques en SYFY, desde películas de dinosaurios y vida marina, hasta movies de terror. A tu niño le encantará  celebrar su día desde la comodidad de su casa.

Dibujo creativo con un ilustrador

Celebrar el día del niño  con una clase virtual, si tu peque ama el arte regálale esta experiencia, en la que le enseñarán a colorear y dibujar una postal, además de realizar muchos ejercicios de dibujo y técnicas que estimulen su creatividad.

Dibujo creativo con un ilustrador

Comida rica

El día del niño se vale comer comida poco nutritiva, así que prepara esa pizza o hamburguesas que tanto les gustan a tus niños, acompañalas con su bebida favorita como jugos o refresco.

Acércate a los pingüinos

A los pequeños exploradores les encantará celebrar el día del niño en un divertido taller de charlas y manualidades, en el que descubrirán hechos poco conocidos del estilo de vida del pingüino africano, a través de fotos y vídeos. 

Acércate a los pingüinos

KidZania desde casa

Celebra el día del niño en la Summit Digital de kidZania, una experiencia en línea completamente gratuita con actividades, retos y experiencias en vivo de arte, ciencia, tecnología, deporte y bienestar, además de un increíble taller de astronautas impartido por KidZania. Registrate para tener una experiencia inolvidable, junto a tus peques.

Te puede interesar:

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.