¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

5 ideas DIY para que tu mascota se disfrace este Halloween

El miembro más importante de tu hogar no debe pasar desapercibido en Halloween. ¡Hazlo tú misma! Estos disfraces para mascotas están súper fáciles.


PUBLICIDAD

Los disfraces para mascotas suelen ser un poco costosos y la verdad muy incómodos. Los pobres perritos a veces no pueden ni moverse por el peso que les estás poniendo. Me fascina la idea de salir a pedir calaverita con tu mascota y que ambos estén disfrazados. Si quieres algo lindo, cómodo para tu mascota y a bajo costo, échale un ojo a esto.

5 ideas DIY para que tu mascota se disfrace este Halloween

Todo lo que necesitas lo puedes conseguir rápido, incluso las cosas puedes tenerlas en tu casa. ¡Padrísimo!

Coctelería

Súper sencillo. Sólo necesitas conseguir un cono. Te recomiendo que la parte donde lo ajustas le pegues una tela suave para que tu mascota no tenga rozaduras. Después, debes conseguir un palito de bandera en la papelería o mercería, tres pelotas de unicel, pintura verde y una hoja de fomi. Lo único que debes hacer es pintar las tres esferas de unicel y colocarlas en el palito de manera. Con el fomi debes trazar y cortar círculos con un diámetro más pequeño que el de la esfera y pegarlo en el centro. Éstas disimularán las aceitunas.

Unicornio

¡No inventen! Los unicornios siguen en tendencia, estaría chulis fantasear un poco con tu mascota. Checa este cuerno de unicornio; está muy fácil. Tu perro se verá muy dulce pidiendo calaverita. Pícale aquí y entérate cómo hacerlo.

Araña

De todos los disfraces para mascotas éste se lleva el premio mayor. Amigas, es muy sencillo y no le molestará para nada al caminar. La idea es que las patas de la araña no las hagas tan largas para que no arrastren y tu perro no se tropiece. Éste disfraz es divino para los perros negros. Checa aquí el paso a paso.

Fantasmita

Tus mascota se verá de lujo con esta opción. La idea es básica y creo es la más económica de todas. En casa siempre habrá una sábana o playera blanca desgastada; lo único que debes hacer son dos hoyos para el espacio de los ojos y listo.

Florecita

Si tu mascota es hembra, seguro este disfraz se le verá divino. Al igual que el cono, es vital la tela suave para el espacio del cuello. Sobre todo, busca un material ligero. Checa aquí cómo hacerlo.

Aquí te dejo más ideas para Halloween:

DIY Proyectos fáciles para noche de brujas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?