Moda Vida saludable Estilo de vida

Si estas pensando en regalar algo pero no sabes que, Domestika, la plataforma de cursos online, nos comparte 5 cursos de manualidades en San Valentín

5 cursos online para regalar manualidades en San Valentín de último minuto

Por: Mujer de 10 14 Feb 2022

Regala a tus amigas o parejas

Nunca hagas menos un regalo hecho a mano, es algo muy valioso que requirió de tu tiempo y esfuerzo. Si estas pensando en regalar algo pero no sabes que, Domestika, la plataforma de cursos online, nos comparte 5 cursos de manualidades en San Valentín que te sacarán de apuros y te darán ideas que puedes vender o regalarle a tu pareja y amigas. Son cursos rápidos, guiados por profesores nacionales e internacionales y a buenos precios.

¡Hazlas tú misma! Manualidades para San Valentín

 5 cursos online de manualidades en San Valentín

1 Cuadro de tela

Con el curso Técnica de bordado con paso atrás, dejarás de ver puntos sobre el tejido para revelar las imágenes que tienes en mente. Es ideal para quienes no tienen experiencia previa en el bordado, pues encontrarás los pasos básicos para emplear esta técnica en tus proyectos personales y crear un bastidor personalizado para esa persona a la que quieres basándote en una ilustración.

2 Tarjeta de felicitación personalizada

¿Para qué comprar una tarjeta cuando puedes hacer una a la medida? En el curso Técnicas modernas de acuarela aprenderás a dominar la acuarela paso a paso y a utilizarla de una manera divertida para crear resultados que no imaginarías.

3 Tapiz decorativo

El macramé es el medio perfecto para conectar con tu creatividad, ya que te permite elaborar manualmente piezas elegantes. El curso Macramé para principiantes: explora el arte de los nudos, te enseñará las destrezas necesarias para anudar todos los diseños que puedas imaginarte.

4 Pieza contemporánea

El blackwork es una técnica tradicional inglesa basada en patrones geométricos. Con Introducción al bordado en blackwork, podrás darle voz a lo que no puedes nombrar con palabras y regalar una elegante pieza monocromática sobre tela.

5 Retrato con hilo

Otra de las manualidades en San Valentín súper creativas es este. El curso elevará el nivel de tus puntadas y dibujos con el curso Retratos bordados sobre tul, en el que descubrirás cómo dar vida a rostros llenos de emoción a través del bordado en tul.

Desde cualquier lugar en el que te encuentres podrás acceder a los cursos que elijas y repasar las lecciones las veces que necesites para que tus regalos y manualidades en San Valentín tengan un toque único para esa persona importante en tu vida.

10 actividades y manualidades DIY para conectar con tu pareja

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.