¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

18 ideas originales para decorar con placas de coche

Seguramente te has preguntado qué otra función tienen las matrículas o placas. #Mujerde10 tiene 20 increíbles ideas para sacarles provecho y que tu decoración se vea súper original.


PUBLICIDAD

Por si no lo sabías, estas placas no sólo sirven como identificación única de cada vehículo, sino también para decorar. Atrévete a poner manos a la obra y trabajar en diversas manualidades para sacarles todo el jugo posible a estos objetos. Si sigues leyendo este post, seguro quedarás perpleja por tan increíbles y originales ideas con placas de coche. Después de ver esto, coleccionar placas será tu principal pasatiempo.

Escaleras

Hay espacios en nuestras escaleras que a veces se ven muy vacíos o muy secos. Te recomendamos decorar cada escalón sustituyendo el azulejo por placas. ¡Se ve sensacional!

Decoracion-con-matriculas-de-coche-escaleras

Macetas

Si quieres que tus plantas y flores luzcan, hacer una maceta con matrículas o placas será de gran ayuda. Le dará un toque súper vintage a tu jardín. ¿Qué opinas?

¡Decora tus paredes!

Las paredes son lugar clave en tu hogar, por lo mismo trata de que siempre se vean bien. ¿Por qué? Porque cuando alguien visita una casa lo primero que hace es siempre mirar hacia las paredes y es donde regularmente quedamos asombrados por lo vacías u originales que pueden llegar a verse. Si quieres ser parte del último sector, no olvides decorar tus paredes con placas de coche.

Ve por las esquinas de tu hogar

Decora todas tus habitaciones

Decoracion-con-matriculas-de-coche-paredes-habitaciones

¡Sé original con cuadros!

Recogedor

Olvídate del recogedor de basura original o carísimo. Si se trata de reciclar, la mejor manera es haciéndolo con  placas de coche. Checa cómo se ve; cero estorboso, cero horrible, bastante ingenioso y efectivo.

Techo con placas

¡Ya sé! En ocasiones cuando nos perdemos mirando el techo le encontramos miles de defectos. Suele ser la parte en donde jamás pasamos ni un mínimo de pintura. Mejor decora con placas y al menos así tendrás algo en qué entretenerte cada que te quedes pasmada mirando hacia arriba.

Birdhouse

Existen personas que tienen este tipo de decoración en su hogar ya sea porque son amantes de las aves, porque es una manera de ayudar, brindar refugio y comida o sólo porque sí. Considero que hacer una casita con placas es una idea sensacional. ¡Es algo fuera de lo común, algo que encanta!

 

Mesas

Dicen por ahí que utilizar matrículas de coche para decorar tus mesas es como entrar a la onda vintage. Es un buen pretexto para aplicarlo en mesas pequeñas.

Llaveros

Considero que estos son una increíble y accesible opción si tienes alguna fiesta y no sabes qué dar como recuerdo. E incluso, cuando se acerquen fechas importantes y quieras tener un pequeño detalle con placas para tus personas favoritas.

¡Decora tus puertas!

Las puertas también necesitan color y diseño original y a tu manera. Hacerlo con placas de coche le dará un estilo totalmente nuevo y diferente a tu hogar. Tú decides cuántas quieres utilizar y cómo las vas a acomodar.

Espejos

Ya te habíamos dado diferentes ideas para decorar tus espejos, pero jamás alguna como ésta con matrículas viejas o que ya no utilizas. ¡Deberías intentarlo! Ver números, colores y letras por todas partes es el toque divertido.

Reloj de pared

Si eres amante de los relojes exóticos, uno hecho con matrículas de coche es ideal para tus paredes. Me encantan porque logran darle un toque antiguo y casual al mismo tiempo.

Lámparas

La campana de tus lámparas pueden dejar de ser tan simples gracias al decorativo con placas. En mi opinión, hasta sería un excelente objeto para regalar a tu novio, tu hermano y a tu papá. O si te parece súper padre, puedes hacerlo para ti  colocarlo en tu habitación o en la mesita de la sala.

 

Lámparas colgadas

Cuadros con frases para regalar

Y ya que andamos con ideas de regalitos, estaría mega cool que intentaras algún cuadro decorativo para tu novio o para tus amigas.

PUBLICIDAD

 

Contenedores

Estos te sacarán de tremendo apuro y quien los vea morirá de envidia. Puedes tenerlos en tu casa e incluso algunos en tu oficina. Los contenedores hechos de matrículas, la verdad creo que son mis favoritos.

Para lápices o maquillaje

Para sobres o revistas

Para botana

Bolsas

Sí, así como leíste. Puedes decorar tus bolsas con matrículas. Y aunque al principio harás cara de desagrado, de verdad que cuando las veas puestas te enamorarás y querrás una al instante.

Decoracion-con-matriculas-de-coche-bolsas

Ganchos para llaves

Es el más sencillo de todos y al que mejor utilidad le puedes dar. Todas necesitamos uno en nuestra casa, nos ayudará para no andar perdiendo las llaves todo el tiempo.

Guitarras

No es algo tan femenino pero la verdad no quise dejarlo atrás. Me gusta, y además considero lo puedes poner como algo para colgar en tus paredes. Olvida las guitarras clásicas o el decorado tradicional. ¡Ésta es de tus mejores opciones!

¡Para Navidad!

Yo sé que falta muchísimo para Navidad pero la idea me fascinó. Se ve demasiado original y con el toque de luces mucho más. De esta manera te olvidarás del árbol tradicional, de adornar con miles de esferas y/o de adquirir árboles naturales e hidratarlos la mayor parte del tiempo. ¡Intenta un árbol con matrículas para este 2017!

 

Si quieres más, lee este post:

10 ideas fabulosas para decorar el espejo de tu baño

10 ideas originales para decorar reciclando llanta

10 ideas originales para decorar reciclando llantas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?