Moda Vida saludable Estilo de vida

@zazzle

10 manualidades recicladas que le puedes regalar a papá

Por: Mujer de 10 17 Jun 2020

Regálale algo útil e original

Verás que lo harás muy feliz con estos regalos 

La verdad es que hay regalos que podemos hacer con nuestras propias manos que son más originales y baratos que lo que venden en internet. Por eso, te damos 10 ideas que le encantarán a papá y que además le serán muy útil.

12 cócteles deliciosos que harán feliz a papá en su día

10 manualidades recicladas para papá

1 Portavasos

¡Cada que mi papá tiene reuniones presume sus porta vasos! son muy fáciles de hacer. Busca todos esos discos que ya no usas, no sirven o la neta sigues sin entender por qué escuchabas eso, píntalos o fórralos de un color neutro y pégale piedras encima. Se verá muy original.

2 Mini fogata

Para que puedan asar unos bombones o preparar unos s’more, hazle una mini fogata donde puedan crear más memorias juntos. Para hacerla necesitas colocar piedras grandes en el borde del plato de pizarra, rellena con gravilla fina, haz un hueco en el centro y coloca en el centro el fogón. Con piedras más chicas puedes cubrir el fogón. Aquí puedes encontrar la guía completa para hacerlo.

3 Adornos

Con los focos puedes hacer un montón de cosas, desde adornos, macetas y lámparas. Mira qué fácil es y lo bonito que se ven. Sólo necesitas limpiar el foco, agregar agua, piedras o plantas.

@construirtv.com

@fabaydiy

4 Reloj

Nada mejor que aprovechar esos corchos para crear tapetes de baño, relojes, o hasta macetas. Es una gran idea en donde ayudarás a la naturaleza.

@esty

5 Tabla de snacks

Otra gran manera de reciclar es aprovechar esa botellas de vino vacías, puedes convertirlas en platos, tabla de snacks o lámparas.

@vix

@labioguia

6 Portaretratos

Suena infantil pero hay unos muy originales y sencillos de hacer, sólo necesitas unos ganchos viejos y una cuerda (si puedes agregar luces mejor). Otra opción es tomar una rama de árbol caído y crear un lindo portaretrato.

7 Porta llaves

Para que papá no batalle en encontrar sus llaves, regálale un porta llaves será un gran manualidad reciclada para papá.

@countryliving

@de.dawanda

8 Mesas

Papá siempre un rincón de la casa es suyo, dale un mesa hecha con una llanta para que tenga una mesa bonita que presumir.

@lachicadelacasdecaramelo

9 Macetas

Si papá amas las plantas,  hazle una maceta con corchos o ramas caídas de árbol, se verá muy original.

@mydesirehome

10 Lámparas

Otra gran opción de manualidades recicladas para regalarle a papá. Puedes usar viejos focos, botellas de vino, en fin. Es momento de usar tu creatividad.

10 manualidades para el Día del Padre que parecerán mandadas a hacer

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.