Moda Vida saludable Estilo de vida

10 manualidades para el Día del Padre que parecerán mandadas a hacer

Por: Mujer de 10 12 Jun 2020

Aún estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto para papá este Día del Padre con productos fáciles de encontrar y muy baratos. Checa estas ideas.

¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes el regalo perfecto para él? Te dejamos algunas manualidades que parecerán mandadas a hacer. Checa estas ideas y ponte guapa con tus regalos para papá.

1. Corbata de dulces
Haz una original corbata rellena de sus dulces favoritos. Sólo dibuja un patrón de corbata en una hoja de rayas y corta la misma figura sobre una mica de plástico. Cose con hilos gruesos y rellena con sus dulces favoritos. Puedes agregar un lindo mensaje.

2. Cubos de madera
Imprime varias fotos de papá y compra un botesito de pegamento Mod Fodge. Cubre un cubo de madera con el pegamento y pega la foto, una vez seco, despega la foto y se habrá transferido como un estampado. El regalo más especial para el Día del Padre.

3. Decora una taza o un tarro de cerveza personalizado.
Personaliza una taza o el tarro favorito de papá. Si no sabes cómo, te dejamos estas ideas que seguramente te encantarán. Lee: 7 ideas para decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre

4. Cuadro personalizado
Compra un marco de madera e imprime las fotos favoritas con papá. Recórtalas en forma de letras y pégalas sobre un marco con un lindo mensaje.

5. Kit BBQ
Regala a papá en su día un kit para que se convierta en el máster de la parrilla. Compra una canasta o una caha de madera y agrega productos desde su salsa favorita, hasta herramientas para la parrilla.

6. Desayuno especial
Prepara el desayuno favorito de papá este Día del Padre y agrega un lindo mensaje con papel y listones. Checa esta idea súper sencilla que parecerá comprada.
Lee: 8 regalos DIY para demostrarle a papá cuánto

7. Cervezas deliciosas
Si tienes frascos de cervezas vacíos en casa, rellénalos de sus dulces preferidos y cúbrelos con un lindo mensaje. Será algo personalizado que papá amará en su día.

8. O cubre sus cervezas favoritas con etiquetas personalizadas.
Consigue sus cervezas favoritas y cúbrelas con mensajes personalizados de parte de toda la familia. Será un gran detalle y él disfrutará de su cerveza preferida.

9. Si ya compraste regalo, envuélvelo en un balón
Crea tu propia envoltura de regalo para papá si es amante del fútbol. Checa esta idea que puedes hacer con silicón y hojas de papel.

10. Kit de descanso
En esta época, es sumamente necesario regalarle a papá un kit de descanso que incluya pantuflas, té, snacks deliciosos y un mensaje personalizado.

¿Te gustaron estos regalos?
Lee:
15 regalos para el día del padre que harán a tu papá muy feliz

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.