¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Fotos creativas que no deben faltar en tu graduación

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Hay momentos que se quedan impregnados en el alma como el más grande y hermoso recuerdo; algunos permanecerán en fotografías. 


Ya casi llega el momento, ése en el que nos daremos cuenta que todo lo que dejamos atrás valió la pena. Ya sólo es cuestión de contar los días y las horas, estamos a nada de celebrar en grande por una victoria más en nuestra vida. ¡Nos graduamos! El camino pudo ser largo y algunas veces un poco tedioso, pero al final, todo se volverá tan reconfortante. Llegar hasta el punto más alto y mirar hacia abajo da muchísima alegría y satisfacción. Saber que llegaste intacta al día de tu graduación te da armas para hacerlo inolvidable.

Actualmente, cada instante de nuestra vida queda marcado en fotos y/o vídeos. El plan es explotar nuestras ideas y congelar cada minuto de nuestra graduación en una imagen súper divertida. Te ofrezco algunas ideas para que ese día sea uno de los mejores de tu vida. ¿Lista?

Sólo para ti

1.- Por detrás

La mayoría de las personas le dan un significado a fotografías de este tipo. Resulta que lo hacen porque con gusto y sin miedo están preparadas para todo lo que está por venir. Pienso que es una idea padre y sencilla; si deseas puedes agregarle un toque especial con alguna frase.

2.- Confeti y destellos

La idea está padrísima y bastante original; puedes adquirir confeti o pequeñas figuras metálicas para tu foto. Dicen que con una foto como ésta, dejas que todos los deseos y metas sigan fluyendo hasta el final. ¿Te late?

3.- Vino espumoso

Una foto increíble para tu graduación puede ser con ayuda de una botella de vino espumoso. La idea base es celebrar por un logro más en tu vida, así que no pasa nada si capturan el momento desde que intentas quitar el corcho hasta que el líquido se empiece a esparcir.

4.- Graduación con globos

Desde 2016 los globos se han puesto muy de moda, así que no dudes en adquirir algunos y que sean tus fieles compañeros en tu foto de graduación. Combina como desees, tú decides el tamaño y la dinámica; checa las siguientes ideas.

5.- Que tu birrete no se vea tan sencillo

Puedes decorarlo con frases motivacionales o algo que simbolice un poco lo que estudiaste. Esto le da un toque súper cool a tu foto de graduación, si deseas hasta le puedes agregar otras cosas. De la manera que elijas , lucirás fabulosa.

¡Amigas!

Graduarte a lado de tus mejores amigas, seguro es una de las experiencias más padres de la vida.

6.- Sencillo pero bonito

Si tienes un grupo de amigas grande y no encuentran la manera de tomarse una foto de tal modo que todas luzcan, toma en cuenta lo siguiente. Es algo muy fácil, pueden ponerse en fila y tomarse de las manos o de la cadera; la idea es que resalten sus vestidos y la unión que existe entre ustedes.

7.- Más globos

Consigan globos gigantes; puede ser con la inicial del nombre de cada una, las siglas de su universidad o simplemente el año de su graduación. Disfruta con tus amigas de este momento, sean originales.

8.- Jueguen con el birrete

Muchas mujeres cuando están vestidas con toga, llegan a utilizar el birrete como si fuera un abanico. Juegan con él tratando de esconder gestos, emociones e instantes. Puedes apoyarte de estas imágenes.

Graduación en pareja

Existe la ilusión de compartir con tu pareja cada momento especial, terminar juntos esta etapa es muchísimo mejor.

9.- Besito y birrete

Finalicen la etapa sellando con un beso y demuestren al máximo su felicidad. ¡Checa estás opciones! La verdad considero son muy bonitas.

10.- Para la fiesta

Si son de las parejas que les gusta ir combinados a todas partes o sólo quieren capturar los instantes previos a la fiesta de graduación, tomen en cuenta las siguientes fotos. ¡Sean perfectos!

Si te gustó este artículo también puedes leer:

10 vestidos de graduación ideales para el 2017

¿Qué te pareció el artículo?