Moda Vida saludable Estilo de vida

Ideas para decorar un balcón de forma creativa

Por: Mujer de 10 28 Abr 2020

Mira como transformar un pequeño espacio

Dale luz a tu balcón, verás como te sube el ánimo 

Hay rincones en nuestra casa llenos de potencial para convertirse en nuestro nuevo espacio favorito de nuestras casas para leer, tomar una copa de vino, tomar el sol o simplemente salir a que nos de un poco el aire para despejarnos. Si tienes un balcón, no importa de qué tamaño sea, hay mil maneras de transformarlo en un lugar acogedor.

10 cosas que necesitas para un Acapulco en la azotea

Ideas para decorar tu balcón sin importar su tamaño

 Una mesa y sillas

Hay sillas mucho más creativas y cómodas, puedes desde colocar unas tablas con cojines, armar una especie de picnic, poner un mini sillón o comprar estas sillas colgantes para tener un espacio sólo para ti. Sé creativa, puedes improvisar llantas como mesas,  hasta un puff. ¡Agrega muchos cojines eso siempre le da otro toque!

 Plantas

Suena a cliché pero las plantas son vidas, no importa el espacio, compra macetas o ganchos de donde puedas colgar plantas del techo, la pared y el barandal. Así no te quitarán espacio en el piso y le darán mucha vida a tu balcón. Además, las plantas son oxigeno, el color verde ejerce un efecto relajante en tu cerebro y tienes un poco de naturaleza cerca de ti. Puedes reciclar huacales, botellas de vino, fotos, en fin, todo puede funcionar.

Piso

Lo ideal sería que pudieras cambiar el piso, pero la verdad es que a veces con una simple alfombra o hasta pasto sintético le cambias por completo la energía y la vista. Incluso puedes colocar piedrás al rededor, o darle un estilo vintage con madera.

Pantalla de privacidad

Esta bien que quieras tomar el aire pero a veces no aprovechamos estos espacios porque no deseamos que la gente nos vea al pasar. Por eso con bambúes, plantas, tablas o luces colgantes, haz una barrera para que no puedan verte y tengas un poco más de privacidad.

Luces

Otro cliché, pero le da un toque romántico y acogedor para estar con amigos, en pareja o disfrutar de tu compañía, un libro y una copa de vino.

Hamacas

Si eres de las dichosas que tienen espacio, una hamaca te cambia el día, te ayuda a desconectarte, relajarte y olvidarte de todo.

Toques extra

Siempre puedes dejarle tu esencia, ya sea darle una intención, ya sea minimalista, hacer que parezca una jungla, darle un toque maya, japonés, en fin, puedes aprovechar para reciclar y reutilizar muchas cosas para decorarlo sin gastar tanto, ¿y por qué no? agrega hasta un mini bar.

Cómo decorar un baño pequeño moderno con poco dinero

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.