Moda Vida saludable Estilo de vida

Ideas para decorar tu casa con velas y flores

Por: Mujer de 10 11 Jun 2020

Transforma tu casa con pequeños detalles

Si quieres que tu casa luzca como ninguna otra decórala con estos elementos

La decoración de nuestro hogar dice mucho sobre nosotras. Habla sobre nuestros gustos e intereses, pero también sobre nuestra personalidad. Por eso es importante tomarse el tiempo de planear cómo quieres que se vea tu casa, un lugar en el que pasas gran parte de tu tiempo. Además, al tratarse de un proceso gradual, puedes convertirlo en un divertido proyecto de fin de semana que te lleve a conocer personas con inquietudes similares. Texto: cortesía de Liverpool.

10 ideas para decorar las paredes de tu cuarto

Ideas para transformar tu casa con velas y flores

Decora tu casa con flores

Las flores son, sin lugar a dudas, una gran opción para llenar de armonía un espacio. Y es que, de acuerdo con diversos estudios, gracias a sus colores pueden tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo. Lo mejor es que hay muchas formas de decorar con ellas tu casa. Quizás la más obvia, sea colocarlas en un florero o jarrón en la mesa del comedor, en la recámara o en algún pasillo. Si eliges esta opción, es importante que tengas en cuenta que tonos te gustaría resaltar en cada uno de los ambientes.

¡Crea tu propios arreglos!

Otra gran opción que hará lucir tu hogar increíblemente elegante es crear tus propios arreglos florales. Es muy sencillo. Solamente tienes que seguir algunos simples consejos, como mantener las flores más largas al centro, adornar las flores más pequeñas alrededor de las más grandes y rellenar los espacios con follaje.

¡Elige los colores!

Los colores y sus significados son muy importantes al momento de decorar con flores. Ten en cuenta que los tonos cálidos, como amarillo, naranja y rojo, están asociados con felicidad y positividad, por lo que son ideales para cuartos sin mucha decoración, en los que estas flores se conviertan en el centro de atención, llenándolo de luz. Mientras que tonos como morado, azul y verde están relacionados con la relajación, por lo que son ideales para las recámaras.

Transforma tu casa con velas

Otra gran opción para decorar tu hogar sin gastar mucho es con velas. Relacionados con la paz, serenidad y romance, estos objetos pueden utilizarse como centros de mesa o como accesorios según la temporada.

¡Juega con las bases!

Lo mejor es que, mezclando diferentes artículos como terrarios o portavelas, puedes crear adornos únicos y personalizados. Con charolas y velas de diferentes colores y alturas, puedes crear un centro de mesa que llene tu hogar de paz y un rico aroma; mientras que con vasos o tarros, puedes construir increíbles adornos para tu recámara o el baño, que seguramente te ayudarán a relajarte después de un largo día de trabajo.

**Todos las imágenes de producto los puedes encontrar en Liverpool.com.mx.**

Ideas para decorar un balcón de forma creativa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.