Moda Vida saludable Estilo de vida

Cómo decorar un baño pequeño moderno con poco dinero

Por: Mujer de 10 19 Sep 2019

Descubre cómo decorar tu baño pequeño con poco dinero. Te decimos cómo hacer que luzca más moderno con trucos sencillos que lo transformarán por completo.

Haciendo algunos cambios, puedes lograr que tu baño pequeño luzca como un spa personal del cual salgas con una sonrisa para empezar o terminar tu día. Descubre cómo decorar un baño pequeño moderno con poco dinero.

Las imágenes que vemos en Pinterest nos venden una fantasía. No he conocido a alguien que viva con un baño pequeño en donde sólo exista un florero, una jabonera y una toalla hecha rollito. La realidad es que contamos con un sinfín de productos que usamos todos los días que hacen que nuestro espacio parezca una zona de desastre.

Aclarado eso, te voy a ayudar a que tu baño pequeño se vea mucho más moderno que las fotos que usas como inspiración. Además de verse espectacular, lograremos que todo funcione a la perfección con poco dinero.

  1. El mayor problema que suelen tener los baños pequeños es que no hay muchos lugares para guardar cosas. Añade espacio para almacenar en muros con unas repisas o gabinetes. TIP: Utiliza los cajones para guardar aparatos eléctricos, fármacos y productos de uso esporádico.
    Lee: 
    10 formas súper sencillas de hacer que tu baño pequeño luzca más grande

  1. Si necesitas más espacio para guardar desodorantes, cremas, makeup y demás, puedes dividir por tipo de producto y colocarlos en pequeñas cajas o canastas en las repisas. Ahorrarás dinero y esto dará orden a tu baño pequeño y tu tocador se verá estilizado.

  1. Si eres como yo y compras el envase más grande de crema o jabón de manos por que está en oferta, no lo dejes a la vista. Utiliza botellas de vidrio, cerámica o mármol como tus dispensadores diarios. Es un pequeño cambio con gran impacto, pues te dará la sensación de estar en un hotel de lujo gastando poco dinero y lucirá súper moderno.

  1. Las toallas, tapete y cortinas de baño, además de funcionar como aislantes de sonido (muy importante si tienes visitas) nos pueden ayudar a darle vida al espacio. Atrévete a jugar con colores y patrones para crear una look mucho más moderno y diferente a tu baño pequeño.
    Lee: 
    10 ideas económicas para decorar y transformar tu baño
  2. Las velas aromáticas o difusores son un must si no sabes cómo decorar tus baños pequeños. Además de verse increíbles, ambientan el espacio y ayudan a combatir malos olores. TIP: Si vas a usar velas, procura que todas tengan la misma esencia, así el olor será más intenso y agradable.

  1. Un espejo con iluminación frontal evitará sombras que hagan que te maquilles desproporcionadamente. Como dije al principio, la idea es que salgas con una sonrisa, pero no de payaso. Esto le dará un toque moderno a tu baño pequeño sin gastar mucho dinero. 

  1. Como toque final, añade plantas para suavizar el ambiente. Un teléfono o Potus serán felices en un entorno húmedo y con iluminación indirecta. 

¿Te gustaron?
10 formas sencillas de modernizar tu baño pequeño

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.