Moda Vida saludable Estilo de vida

7 páginas para comprar tazas únicas y baratas

Por: Mujer de 10 20 Abr 2021

Dale vida a tu cocina y comedor con estas tazas

Si estás en busca de tazas muy originales, te decimos dónde puedes conseguirlas para transformar tu cocina y ¿por qué no? lucirlas en instagram. Checa estas tazas súper originales que necesitas en tu vida y no son tan caras.

Decoraciones para tu hogar que puedes hacer con cosas recicladas

7 páginas para comprar tazas creativas

1 Triemm

Es una marca oaxaqueña que diseña aretes, macetas y muchas piezas hechas en barro, entre ellas, diferentes tazas con caras muy muy creativas. Además, todo es hecho a mano y libre de elementos tóxicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Triemm.m®️ (@triemm.m)

2 Shein

Esta página china la verdad es que tienes diseños muy cute, originales y muy vareados, no creas que obtendrás la mejor calidad del mundo, pero sin duda alguna son únicas.

3 Metafórica

Esta marca tiene muchos productos para el hogar elaborador de ónix y mármol, todos hechos por manos artesanas. Hay desde tazas, shots, platos y más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por METAMÓRFICA (@metamorfica.mx)

4 Amazon

La verdad es no hay casi nada que no tenga Amazon, es cosa de buscar términos como tazas creativas, vasos de peltre o tazas artesanales para que te salgan cosas hermosas y a buen precio.

5 Mercado Libre

Otro cliché, pero la verdad es que si le buscas bien, vas a encontrar tazas muy hermosas y súper originales. Checa este link.

6 Miniso

En esta tienda encuentras tazas creativas porque encuentras, basta con echar un vistazo para encontrar tazas de animalitos o de caricaturas.

7 Esty México

Esta página tiene de todo, ropa, joyería, y cosas para el hogar como tazas y la verdad es que tiene una amplia variedad de materiales y diseños de tazas creativas que te van a encantar y a buenos precios.

10 tiendas de emprendedoras con mejores productos que Amazon

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.