Moda Vida saludable Estilo de vida

Navidad Japandi

7 ideas de decoración estilo japandi para tu casa esta Navidad

Por: Lily Carmona 08 Dic 2022

Decora tu casa con los mejores elementos de esta tendencia del interiorismo

Colores sobrios y claros, naturaleza, elementos minimalistas y papel son solo algunas de las características que conforman una de las tendencias de decoración navideña favoritas de este año. ¿Aún no sabes de cuál te estamos hablando? Acompáñanos a descubrir la Navidad Japandi, la home decor que cierra el año con un estilo elegante, sobrio y sofisticado. Te decimos siete ideas para lucir de manera impecable el estilo Japandi en tu casa para esta Navidad.

7 ideas de decoración navideña que puedes hacer tu misma para impresionar a tu mamá en tu cena

7 ideas de decoración estilo japandi para tu casa esta Navidad

1 Accesorios en color blanco para el hogar

Para los expertos en interiorismo, este estilo de decoración es más una filosofía que consiste en recibir la Navidad en espacios limpios en un ambiente minimalista. Es por ello que el blanco será una constante a lolargo de estas ideas. Apuesta por comprar accesorios de este color para decorar tus espacios. Te recomendamos apostar por la estrella de cemento Maison Mö de GAIA ($212.50 mxn). Recuerda que la decoración consiste es recrear espacios minimalistas, así que no satures decorando de más.

Pinterest perfil Henry E.

2 Arbolitos de papel como centros de mesa

Esta tendencia se inspira en el estilo japonés y escandinavo, de este primero es donde retoma la filosofía wabi-sabi: «la belleza de la imperfección» y es por ello que una de sus principales características son los elementos hechos a mano. Saca tu lado creativo realizando tú misma esta bella decoración y arma centros de mesa para lucir en tu cena navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aybüke Eren • Dekor • Dizayn (@labor.dekor)

achomestore.co.nz

3 Ramas de pino en un lindo florero

Un detalle lindo muy minimalista y elegante que podrías incluir dentro de tu deoración Japandi es un florero navideño. Lo único que necesitas es que este sea de vidrio sin ninguna decoración, dos ramitas de pino y un poco de agua. Coloca tus ramitas en el florero y colocalo en el rincón más lindo de tu hogar.

Pinterest perfil Sarah SG

4 Rodajas de naranja en el árbol

Ya te contamos que otra gran característica de esta tendencia es el uso de la naturaleza muerta y esta luce de forma única en tus decoraciones. Una gran idea de decoración es utilizar rodajas de naranja secas y colocarlas como esferas sobre el árbol. Para hacer tú misma estos curiosos colgantes necesitarás una naranja partida en rodajas, estiéndelas bajo el sol y déja secar. Cuando estén deshidratadas cóseles listón para poder colgarlas.

Pinterest perfil Marianna S.

5 Ramas de pino como decoración de paredes

Si acabas de podar algun arbolito o tienes la oportunidad de ir a algún lugar donde haya desechos de ramas podadas es tu oportunidad para transformalas en una bella decoración. Una idea genial es lucir ramas de pino sobre tus paredes, colóca sobre la pared un clavo y en los extremos de la rama anuda un listón para colgarlo. Decora con esferas, luces y colgantes.

bloglovin.com

6 Esferas de papel en las gurinaldas

Uno de los principales atractivos de nuestro hogar, sin duda alguna, es el árbol navideño. Este dota la casa de mucha personalidad y el momento del decorado es una actividad que podemos realizar en familia. Apuesta por elegir la decoración japandi con esferas elaboradas por ti misma. Recuerda que este estilo apuesta por mostrar la belleza de las artesanias y el mejor lugar para lucirlas en las gurinaldas de tu hogar o en el árbol.

thesefourwallsblog.com

7 Esferas transparentes para colgar en tus espacios

Si lo tuyo no son las manualidades el estilo Japandi tiene otra alternativa para lucir esferas navideñas. Recuerda qeue ste estilo apuesta por resaltar la belleza de lo natural así que las esferas transparentes con ramitas de romero serán tus mejores aliadas para decorar tu arbolito. Lo que necesitas son esferas transparentes ($80.05 mxn disponibles en Fantasías Miguel) y ramitas de romero. Estas tendrás que ingresarlas dentro de las esferas y cuelga en tu arbolito.

theulifestyle.com

Árboles navideños en color negro para decorar tu casa:

7 ideas de decoración navideña para salas pequeñas en color rojo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.