Moda Vida saludable Estilo de vida

5 Macetas súper creativas que necesitarás tener ya

Por: Mujer de 10 08 Jun 2020

¡La mayoría se riega sola!

Lo mejor es que algunas se riegan solas 

Como sabes las plantas son vida, pero esa vida puede ir acompaña de mucho color, formas creativas, tal vez algo dark o simplemente una maceta inteligente que nos ayude a que nuestras plantas tengas una vida muy larga.

10 objetos en casa que puedes transformar en macetas

5 macetas creativas que amarás tener en casa

1 Maceta al revés

Para quienes tienen poco espacio o quieren salir de lo tradicional esta maceta colgante invertida sin duda le dará un toque creativo a tu casa. La maceta Boskke Maceta tiene una reja para que la planta ni la tierra de salga, pero solo debes analizar bien qué tipo de planta le irá bien estar al revés.

2 Maceta Autoregable

¡Estas macetas son lo máximo! Además de lucir súper tiernas con la figura de diversos animales, se riegan solitas. Verás que todos los animales tienen la lengua de fuera como tomando agua, pues, eso es exactamente lo que hacen por tu planta. Basta con colocar agua en el platito y la maceta Mcgreen Cute Plant Pots  regará tu plantita suministrando la cantidad de agua que ella necesita.

3 Maceta Dark

Siempre hay maneras de darle otro estilo a tu casa, intentas con estas macetas súper creativas en forma de craneo que puedes tener en tu casa u oficina. Las hay de muchos estilos, hay artesanales hecho con muchos detalles o bien, hay otras más sencillas (que venden en Mercado Libre) que puedes usar como macetas o hasta como centro de mesa.

4 Macetas bocina

Mi mamá siempre dice que a las plantas les gusta la música así que esta pequeña maceta es un bocina. Basta con tocar la planta para que la bocina toque una canción de piano. Además la maceta inteligente comenzará a encender de colores haciendo juego con la música (además tiene bluetooth). Otra opción es que también la uses de lámpara.

5 Maceta de animales

Si sólo buscas una pequeña maceta creativa que le de un toque a tu escritorio, sala, habitación a un rincón que necesita vida. Existen macetas pequeñas en forma de animales (escoge tu favorito) que se verán muy tiernas y divertidas.

Jungle apartment: una forma original para decorar tu casa con plantas

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.