Moda Vida saludable Estilo de vida

5 consejos para decorar tu casa de terror con temática de Halloween

5 consejos para decorar tu casa de terror con temática de Halloween

Por: Mujer de 10 12 Oct 2021

¡Lee hasta el final, hay trivia!

Octubre es uno de los meses más esperados en el año por Halloween y los momentos que se pueden vivir en familia, amigos y hasta la mascota. Involucrando disfraces, decoración, dulces para disfrutar esta temporada que a niños y adultos les gusta mucho. Por eso, te damos 5 prácticos consejos para decorar tu casa de terror con artículos bellos, fáciles de consejos que vestirán mucho tu casa con la temática de Halloween. Tip. Sigue leyendo, tendremos trivia.

Prepara estos cocteles con dulces para celebrar Halloween

5 consejos para decorar tu casa de terror

Para que tu casa traiga toda la onda de Halloween, nuestros amigos de Liverpool, nos comparten unos tips y artículos que puedes encontrar en su tienda para para poder crear ambientes únicos con calabazas, disfraces, flores, catrinas, gatos entre otras cosas. Podrás hacerlo ideal para los niños o tan terrorífica como quieras.

1 Calabazas

No hay artículo mas versátil para decorar nuestra casa que una calabaza, pueden verse muy tiernas y muy de terror según tu estilo. Además, pueden ir en la entrada de la casa, en el centro de una mesa o en casi cualquier sitio de tu casa.

2 Telarañas

Otro consejo para decorar tu casa de terror son las telarañas, las puedes poner en las puertas, pared, techo, o hasta comprar arañas que en la noche saquen buenos sustos. Encontrarás de todo, desde cojines, arañas gigantes o telarañas que adornen cualquier rincón.

3 Disfraces

Son esenciales para esta temporada y se sientan en el ambiente los niños, los perros y adultos. Una gran variedad puedes encontrar en Liverpool para que personifiques al personaje que más te guste y te armes una buena reunión de disfraces, así sea por zoom para que te tomes una sesión de fotos en casa.

4 Decoración animada

Estos le darán mucho estilo de terror a tu casa pues son elementos que suman mucho a la decoración como; esqueletos, un reloj embrujado, una muñeca poseída o una bruja que se mueven le darán la bienvenida a los que visitan la casa de manera sorprenderte. Hay de muchos estilos.

5 Cráneos

Otro práctico consejo para decorar tu casa de terror es que agregues cráneos. Estos son  parte esencial dentro de la decoración de estas fechas porque se pueden poner en una ofrenda del Día de Muertos hasta hacerlas partes dentro de la casa.

Estos elementos apoyaran que la temporada de Halloween sea divertida para crear momentos en familia y con amigos. Todos los productos se pueden encontrar en Liverpool.

Gana un producto de terror con Liverpool para decorar tu casa

  1. Sigue a Mujer de 10 en Tik Tok, Instagram, Facebook e Pinterest.
  2. Sigue a Liverpool en Facebook e Instagram.
  3. Responde las siguientes preguntas: ¿Quién fundó Liverpool y en qué año?, ¿Cuál es la frase más famosa de Liverpool?, y ¿De dónde es originaria la celebración de Halloween?
  4. Manda tus respuestas y capturas de pantalla a través de un mensaje directo en nuestro Facebook. Las primeras personas en responder correctamente serán notificadas como ganadoras y deberán recoger su premios en el lugar y hora señaladas por nosotras.
  5. Tienes hasta el 15 de octubre de 2021 para participar y ganarte uno de los productos que mencionamos en la nota.
  6. No olvides leer los términos y condiciones de Mujer de 10.
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.