Convierte tu hogar en el escenario perfecto para Halloween con estos tips de decoración.
Decorar tu casa con temática de Halloween es la mejor forma de darle un toque espeluznante y divertido a la temporada.
Manualidades para Halloween sin gastar mucho dinero
Con estos 5 consejos podrás transformar cada rincón en un escenario de terror perfecto para recibir a tus invitados.
No hay artículo más versátil para la decoración de Halloween que una calabaza.
Según tu estilo, puede lucir tierna o aterradora, y colocarla en la entrada, en el centro de la mesa o en cualquier rincón de tu casa siempre dará un toque especial.
Otro consejo para lograr una decoración de terror en tu casa son las telarañas. Puedes colocarlas en puertas, paredes o techos, e incluso añadir arañas que den más de un susto en la noche.
Hay opciones para todos los gustos: cojines, telarañas gigantes o adornos que transforman cualquier rincón.
7 decoraciones DIY para Halloween
Los disfraces son esenciales en esta temporada y hacen que todos entren en el ambiente: niños, adultos ¡y hasta las mascotas!
En Liverpool encontrarás una gran variedad para personificar a tu personaje favorito y disfrutar de una fiesta de disfraces, ya sea en casa, en línea o en una divertida sesión de fotos.
Estos elementos le darán un estilo terrorífico a tu casa, ya que suman mucho a la decoración: esqueletos, relojes embrujados, muñecas poseídas o brujas que se mueven sorprenderán a quienes visiten tu hogar.
Otro consejo práctico para decorar tu casa de terror es agregar cráneos. Son un elemento esencial de estas fechas, ya que pueden colocarse en la ofrenda del Día de Muertos o integrarse en diferentes rincones de tu hogar para crear un ambiente espeluznante.
10 decoraciones de Halloween para puertas y ventanas para tu fiesta de disfraces
Con estos consejos podrás transformar tu casa en el escenario perfecto para Halloween, ya sea con un toque divertido para los niños o con una decoración realmente aterradora para sorprender a tus invitados.
Anímate a experimentar y dale a tu hogar el espíritu más espeluznante de la temporada.