Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas para una Navidad minimalista para una casa elegante

10 ideas para una Navidad minimalista para una casa elegante

Por: Mujer de 10 08 Nov 2021

Consigue que tu casa se vea elegante sin saturarla de adornos

Si buscas que tu casa luzca elegante o bien, no eres tan fan de una cara repleta de adornos, entonces te damos 10 ideas para una Navidad minimalista para que tu casa tenga toda el espíritu de la temporada sin que se vea saturada de colores.

10 ideas creativas para decorar tu árbol de Navidad 2018

10 ideas para una Navidad minimalista

1 Marcos para puertas

Toma una guirnalda y enmarca alguna puerta o marco de tu casa, de esta manera le dices a cualquiera que la Navidad es parte de tu casa. Puede ser sencillo pero adorna mucho.

2 Ramas

Toma algunas naturales o artificiales, pueden adornar pequeños garrones con plantas navideñas sin que sean necesariamente noche buenas.

3 Luces

Para adornar tu mesa de centro o la de la sala, puedes adornar un bowl con velas o luces led para vestir tu sala de luces navideñas.

4 Hojas

Siguiendo con las hojas, puedes adornar con naturaleza algún rincón de tu casa para llenarlo de verde y no necesariamente con un árbol de navidad.

5 Árbol con ramas

Sea la razón que sea, si no tendrás un árbol de navidad puedes imitar el concepto y con ramas largas y fuertes colgarles algunas esferas.

6 Coronas de navidad

Una de las ideas para una navidad minimalista es colgar una corona sencilla, pero no por eso menos elegante y navideña. Puedes basarte en aquellas que son más naturales.

7 Canastos

Estos adornan mucho y se ven muy lindo y elegantes en tu sala, baño, a lado de la chimenea o cerca de la entrada. Solo coloca algunos troncos, ramas y palos que complementen tu adorno.

8 Velas

Una gran idea de navidad minimalista es crear adornos que funcionen como centros de mesa y en el que puedas poner velas como elementos principales. Trata de que sean blancas para que vaya más con el concepto.

9 Mini árbol

Aunque relacionamos Navidad con enormes árboles de Navidad, no tiene porque ser así. Un mini árbol lucirá mucho y para que gane altura puedes colocarlo sobre un banquito o hasta huacal.

10 Escalera

Si tienes en casa, puedes colocar naturaleza o guirnarlas que sigan la estructura, es algo sencillo pero que vestirá mucho tu casa.

7 maneras de decorar tu casa con cojines para Navidad

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.