Moda Vida saludable Estilo de vida

10-ideas-creativas-para-decorar-tu-puerta-en-hallowen-17

10 ideas creativas para decorar tu puerta en Hallowen

Por: Lissete Clavel 15 Sep 2021

Prueba alguna de estas manualidades fáciles para Hallowen

Convierte tu puerta en una parte importante de tu decoración para las fiestas de octubre y noviembre. Déjate llevar por la genialidad de estas terroríficas ideas para decorar en Hallowen.

Crea una Mesa de Dulces espectacular para Halloween

10 ideas para decorar tu puerta con estilo

1 Drácula

Puedes llevar a cabo esta idea fácilmente, sólo debes conseguir pliegos de papel américa en color violeta, negro, blanco y verde para dibujar y recortar las siluetas del rostro. El detalle del moño le dará un toque tierno.

2 Jack Skeleton

Para transformar rápidamente tu puerta blanca a la temática de Hallowen tienes que trazar en papel negro los ojos, nariz y boca del mítico rostro de Jack Skeleton, el personaje principal del clásico El extraño mundo de Jack. Seguro será un referencia que atrapará a tus invitados.

3 Keep out!

Arma una decoración que simule un paso cerrado con tablas (hechas de fomi) con una advertencia de alejamiento. Se verá misterioso y original.

4 Fantasma

Un lindo fantasma con dulces será la sensación si tienes niños muy pequeños, incluso puedes pedirles que te ayuden a elaborarlo.

5 Telaraña

Sin duda este estilo arácnido será de tus favoritos, tendrás que comprar hilo estambre negro, un pliego de papel blanco y hojas negras. Lo mejor es que a pesar de tener pocos elementos lograrás un resultado muy novedoso y llamativo.

10 ideas creativas para decorar los cuadernos de tus hijos

6 Gato negro

Un gatito negro recibiéndote en la entrada de tu casa puede llegar a ser una experiencia muy linda y alegre. Como verás, lo único que hace falta para elaborarlo es papel negro, un lápiz blanco y algo de paciencia.

7 Escobas

Si te gusta la temática de brujas pero no tienes demasiado tiempo para hacer manualidades, consigue un par de escobas con cerdas cafés para colocarlas en tu entrada.

8 Día de muertos

En caso de que la temática hallowinesca te cause un poco de repele puedes acercarte más a la cultura mexicana e inspirarte en el papel picado y las calaveritas de día de muertos.

9 Zombies

Los zombies son definitivamente los monstruos representativos de la década pasada. Revive este icónico personaje en tu puerta con tablas falsas de fomi y unas manitas esqueléticas pintadas de verde.

10 Clásico

Usa elementos que se asocien comúnmente a esta festividad, como lo son las calabazas, árboles secos, murciélagos, telarañas, etc. Se ve un poco vintage y muy ah doc con la temática.

A lo largo de estos meses podrás encontrar varias ideas para decorar en Hallowen rondando por las redes sociales. Adelántate a todo y comienza a planear tus ideas para el ambiente de tu hogar.

10 ideas lindas y sencillas para decorar tu pared con fotos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.