Moda Vida saludable Estilo de vida

¡Tu casa brillará este Año nuevo!

5 tips para decorar tu casa en Año Nuevo sin gastar mucho dinero

Por: Gabriela Santillan 29 Nov 2022

¡Tu casa brillará este Año nuevo!

¿Crees que para decorar bonito hay que gastarse mucho dinero? ¡Estás equivocada!, y aquí te vamos a dar 5 tips para decorar tu casa en Año Nuevo sin gastar mucho dinero. ¡No afectes tu bolsillo!, hay muchas opciones low cost para que no te excedas gastando dinero que puedes ahorrar para comprar otras cosas. Siempre hay una versión más económica para todo, así que saca tu lado más creativo con estos tips muy fáciles.

10 outfits con vestidos de lentejuela corto para lucir sexy y elegante en Navidad

5 tips para decorar tu casa en Año Nuevo sin gastar mucho dinero

1. Uvas de forma original y diferente

Las uvas son las principales protagonistas de la noche porque representan los deseos y objetivos que queremos cumplir el 2023, así que para que no les des a tus familiares el típico racimo de uvas. Podemos darle un poco de glamour a la fiesta y presentarlas de alguna forma original. Pinchadas en un palo, en forma de brochetas, así también te será más fácil comerlas mientras escuchas las típicas campanadas.

2. Cócteles Año Nuevo

Puedes decorar las copas en donde servirás los cócteles de la noche, pon a volar tu imaginación. Te damos una idea genial que puedes usar para decorarlas y darles ese toque de glamour. Compra palitos de madera y pega papel metálico con los colores típicos del Año Nuevo.  Verás que tus copas se verán muy instagrameables y bonitas, trata de escoger copas transparentes para darle ese look elegante a tu mesa.

Foto: defrenteparaomar.com

3. Pastel con estrellas para Año Nuevo

Si vas a darle pastel a tus invitados o familiares, entonces dale ese giro y decóralo con palitos y estrellas. Compra en tu papelería más cercana estrellas doradas y palos de madera y con pegamento pega las estrellas en la punta del palo y ¡listo!, una opción de decoración muy fácil y barata de hacer para darle un aspecto diferente a tu mesa este Año Nuevo. También puedes comprar estrellas comestibles y colocarlas en tu pastel. ¡Te van a encantar estas ideas!

4. Globos con confetti

Este es un truco muy fácil de hacer, solo tienes que comprar globos del color que más te guste (recuerda que siempre combinen con tus manteles y paredes) compra confetti de colores metálicos y colócalos en el interior de tus globos. Cuando empiece la celebración a media noche puedes reventarlos y todo el confetti de colores saldrá para darle ese divertido a tu piso, o puedes rellenar algunos globos con láminas circulares, pégalos en las paredes de tu casa esto le dará un toque festivo y elegante a tu fiesta.

Foto: eslamoda.com

5. Copas divertidas

También puedes decorar tus copas con moños negros para que haga alusión a los trajes de tus invitados, para darle un plus puedes colocar tus copas a lado de un plato con chocolates mini que tengan la misma figura de moño para que le des un toque chic y minimalista a tu mesa y a tus copas este Año Nuevo. Tu misma puedes hacer los moños con papel negro o comprarlos en la papelería.

Para más inspiración:

10 poses que puedes hacer con tu pareja en el Árbol de Navidad

How to Arma tu corona navideña natural

Necesitarás ramas y plantas naturales, las puedes tomar de tu jardín o comprarlas, también necesitarás una corona de madera, hilo verde y pinzas

Materiales:

  • materiales coronas navideñas
  • 1 Recorta las plantas y pégalas en toda la corona, si no tienes pegamento puedes utilizar el hilo para sostenerlas a la corona.
  • 2 Te puedes guiar con esta imagen para que tu corona te salga exactamente como en la foto
  • 3 ¡Listo! Puedes agregarle accesorios para que tu corona se vea navideña y le de color a tu casa
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.