Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

10 adornos navideños fáciles de hacer para decorar tu departamento

Descubre algunos adornos navideños que puedes hacer tú misma en casa. Evita gastos innecesarios y decora esta Navidad con materiales reciclados.

Escrito por:Mujer de 10

Te dejamos algunos adornos navideño que puedes hacer tú misma y así reducir tus gastos decembrinos. Ponte creativa y evita que tus ahorros salgan por la ventana con gastos que probablemente pueda evitar esta temporada. Checa estas ideas para hacer de tu departamento una villa de Santa Claus sin gastar mucho dinero. 

1. Arboles navideños de tela

Sólo necesitas cartón reciclado o papel grueso, puedes utilizar cajas o periódico. Solo crea un triángulo con el cartón y forra con listones de colores navideños o retazos de tela. Agrega una estrella en la punta y listo, tendrás decoraciones de mesa por menos de $30.

Este video te puede interesar

2. Arbolitos navideños con piñas y corchos

Simplemente debes reciclar tus corchos de vino y pegar como base de piñas secas. Pinta las piñas en color verde y tendrás hermosos y pequeños arbolitos para decorar tu departamento.

Lee: 10 ideas de puertas navideñas que puedes hacer con poco dinero 

3. Esferas de corchos

Crea esferas originales y resistentes con corchos reciclados. Solo debes pintar tus corchos como lindos renos, muñecos de nieve o angelitos. Checa estas ideas.

4. Guirnaldas de papel

Olvídate de las carísimas guirnaldas y crea las tuyas de arbolitos navideños utilizando solo papel, tijeras y cuerda. Checa este paso a paso y decora tus habitaciones.

5. Estrellas de estambre

Son súper fáciles de hacer, económicas y hermosas. Solo debes recortar la forma de una estrella en una base rígida como de cartón o papel cascarón. Cuando tengas tu figura, solo enrolla el mecate por todas las puntas de tu estrella y listo. Quedarán unas hermosas estrellas de distintos colores.

Lee: 10 botanas deliciosamente fáciles para esta Navidad

6. Corona navideña

Utiliza un gancho de aluminio y crea una forma circular con el alambre. Agrega pequeñas esferas al rededor de todo el gancho hasta que se cubra por completo utilizando esferas de distintos tamaños.

7. Guirnalda colorida

Necesitas una serie larga de luces y los listones harán todo el trabajo. Solo corta tiras delgadas y haz nudos sobre tu serie de luces y tendrás como resultado una guirnalda colorida y hermosa.

8. Centros de mesa navideños

En vez de utilizar macetas, recicla latas de alimentos y fórralas con telas navideñas o yute. Agrega hojas de pino y piñas secas.

Lee: Árboles de Navidad para pared súper originales

9. Esferas de tela y tapas

Recicla las tapas de tus latas de aluminio y crea hermosas esferas. Solo necesitas tela de tu preferencia y un plumón para textiles, así podrás personalizar tus esferas con los diseños que quieras.

10. Muñecos de nieve con tablas de madera

Recicla tablas de madera y transfórmalas en muñecos de nieve. Solo píntalas de blanco y suma gorritos y bufandas de tela.

¿Te gustaron estas ideas?
Lee:
10 decoraciones para tu árbol de Navidad que puedes hacer tú misma

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS