Moda Vida saludable Estilo de vida

5-tatuajes-florales-que-vas-a-querer-tener

5 tatuajes florales que vas a querer tener

Por: Fernanda Luna 20 Feb 2022

Si quieres hacerte un tatuaje de flores, pero aun no sabes como quieres el diseño. Aquí te decimos los mejores diseños florales que puedes inspirarte y hacértelo. 

Si quieres hacerte un tatuaje de flores, pero aun no sabes como quieres el diseño. Aquí te decimos los mejores diseños florales que puedes inspirarte y hacértelo. 

Muchas veces queremos hacernos un tatuaje, pero no sabemos que queremos. Uno de los diseños que mas piden cuando se va a tatuar la gente son los diseños florales. Solo el 35% de la población tiene un tatuaje y tienes que tener en cuenta que si o si va a existir dolor cuando te lo hagas. Las agujas penetran la piel entre 80 y 150 veces por segundo. Así que cualquiera que te diga que no duele, esto no es cierto.

7 ideas de tatuajes para hacértelos con tu mejor amiga

8 tatuajes astrólogos para atraer la buena suerte

Otra de las cosas que debes de tomar en cuenta al hacerte un tatuaje es el cuidado que debes de tener después d hacerlo. Tu piel debe de estar muy bien hidratada. No se recomienda usar vaselina, porque la tinta se puede correr o causar una reacción alérgica. Te recomendamos dos cremas para el cuidado de tus tatuajes:

Linea de Eucerin pH5 Advanced Repair para el cuidado de los tatuajes.

Linda Derma crema cuidado corporal de frutos rojos

La crema de Linda Derma cuidado corporal cuenta con todos los nutrientes necesarios que requiere tu piel, además de contar con antioxidantes y humectantes naturales que relajan la piel y favorecen la regeneración celular de manera rápida.

Compra tu crema corporal Linda Derma aquí

5 tatuajes florales que vas a querer tener

1.Si quieres tatuarte la parte de los tobillos, puedes probar con este tatuaje a color.

2.La verdad cuando veía tatuajes en la parte lateral del abdomen, me parecían de mal gusto (estaba mas chica), pero ahora quiero hacerme uno en esta parte. Se me hacen lo más sensual, pero a la vez algo muy tuyo.

3.Los tatuajes en la parte del brazo exterior son para que se vean y presuman. Tatuaté un ramo de flores y disfrútalo.

4.Los tatuajes entre mejores amigas son los mas significativos, una buena idea es tener uno juntas si les gustan las flores y en ele lugar que ustedes quieran.

5.Si te gusta la cultura asiática, seguro te gustan las flores Sakura. Puedes tatuarte unas en la espalda.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.