Nuestros sitios

¡Walmart destapa las Sorpresas de Verano!

Aprovecha la oportunidad perfecta para hacerte de los mejores productos


Escrito por: Mujer de 10
¡Walmart destapa las Sorpresas de Verano!

Del 14 al 17 de julio, Walmart.com.mx destapa una nueva apuesta comercial: las Sorpresas de Verano. Con ellas, una gran variedad de productos a precios increíbles con diferentes facilidades de pago y tipos de entrega ¡que no te puedes perder!

¡Cambia tu lavadora!

Es el momento adecuado para renovar tu cuarto de lavado con una nueva lavadora. Esto te traerá diferentes beneficios, comenzando por la comodidad y practicidad, sin mencionar el ahorro de energía, agua y detergente. La lavadora Daewoo 15 kg blanca cuenta con manija ergonómica con panel digital, 6 ciclos de lavado, un filtro y una tapa de cristal con programador timer. Además, tiene una tina elaborada de acero inoxidable y tecnología 4D Dubbler que genera múltiples corrientes de agua en combinación de aeroburbujas, ¡cambia por completo tu manera de lavar la ropa!

Complementa tu cocina con un refrigerador

Conservar tus alimentos frescos es fundamental para una vida saludable. Si tu refrigerador ya no da una, es tu oportunidad para cambiarlo. El refrigerador de 14 pies Mabe Silver es perfecto para 3 o 4 personas. Cuenta con despachador de agua, 5 anaqueles grandes y profundos y una gran capacidad de almacenamiento. Durante esta temporada podrás llevarlo ¡a un precio irresistible!

¿Tienes poco espacio? ¡Un frigobar es el adecuado para ti!

Si cuentas con un espacio reducido, un frigobar es la alternativa perfecta para mantener tus alimentos frescos. Su tamaño y versatilidad te permite colocarlo en tu cocina, el comedor, ¡incluso en tu recámara! El frigobar Hisense 1.6 pies cúbicos ofrece un diseño original con dos compartimientos en la puerta y charola de alambrón. Ideal para estas vacaciones de verano.

Son muchos los beneficios que puedes disfrutar durante las Sorpresas de verano, comenzando por la facilidad de comprar en línea y pagar en tienda. Además, recuerda que también cuentas con las siguientes facilidades:

  • Entrega a domicilio: la tienda en línea de Walmart te brinda la facilidad de recibir tu mercancía directamente en la puerta de tu casa.
  • Envío sin costo: si deseas recibir tu mercancía a domicilio, puedes disfrutar del beneficio del envío sin costo en artículos de grandes dimensiones seleccionados.
  • Meses sin intereses: podrás adquirir productos como electrodomésticos, pantallas, consolas para videojuegos y más con la posibilidad de diferir el cargo en pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Kioscos: si es tu primera vez comprando en Walmart.com.mx, asesórate asesorarte en los Kioscos de las tiendas, el encargado te brindará el apoyo que necesitas para realizar tu compra.

Las Sorpresas de Verano se van volando, ¡no las desaproveches! Sin importar si eres fanático de la tecnología o si buscas renovar algunos de tus artículos de hogar, Sorpresas de verano tiene lo que estás buscando. ¡Aprovecha!

NOTAS RELACIONADAS