Trucos fáciles para limpiar tu cocina de forma natural
Limpiar la cocina es una de las tareas de las que más huimos. Es tardado y complicado. Y si siempre aplicas el “Yo cocino, tú lavas”, entonces te encantará […]

Limpiar la cocina es una de las tareas de las que más huimos. Es tardado y complicado. Y si siempre aplicas el “Yo cocino, tú lavas”, entonces te encantará conocer estos trucos para limpiar de forma natural y fácilmente tu cocina. Dejarás de sufrir y tu cocina quedará genial.
- Limpia tu tabla para picar con sal y limón.
Este es un remedio bastante natural y eficiente para evitar sumergir tu tabla en detergente y agua, lo cual hará que se vaya percudiendo.
2. Haz una mezcla de bicarbonato de sodio para limpiar el horno.
Combina bicarbonato de sodio con agua y talla las paredes del horno con esa mezcla. Deja reposar por una hora y retira. Tu horno lucirá como nuevo.
3. Usa el bicarbonato de sodio también para lavar la tarja y dejarla reluciente.
4. No olvides limpiar la coladera con un cepillo de dientes viejo.
5. También puedes congelar vinagre con limón en cubos y dejar arriba de la tarja hasta que se derritan. Limpiará la coladera.
6. Limpia el tostador con una pequeña brocha y si es posible, desármalo para limpiarlo profundamente.
7. Lava un sartén quemado con vinagre
Si se te olvidó que estabas cociendo el pollo y se quemó todo, ya te imaginarás como quedó el sartén. Simplemente ponle agua y un poco de vinagre y pon a calentar nuevamente. Retira del fuego y agrega un poco de bicarbonato de sodio. Ahora si procede a lavar como lo haces normalmente.
8. Deja tu horno de microondas como nuevo.
Como te habrás dado cuenta, el vinagre será por excelencia tu aliado para limpiar tu cocina. Y más si lo combinas con bicarbonato de sodio. Usa esta pasta como jabón y verás que en cinco minutos queda nuevamente limpio tu microondas.
También te puede interesar: